Valeria Bertuccelli en Fuera de libreto con Elizabeth Vernaci: 28/10/10 Canal (á)

Valeria Bertuccelli en "Fuera de Libreto" por Canal (á)



- Un ciclo de entrevistas a actores y actrices con el estilo indiscutido de Elizabeth Vernaci.


- Jueves 28 de octubre a las 22.00hs., por la pantalla de Canal (á).


- Valeria Bertuccelli es la figura que tiene cita en el próximo capítulo de "Fuera de Libreto".


Canal (á), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, estrena el próximo jueves 28 de octubre a las 22.00hs., un nuevo episodio de "Fuera de libreto".


En este nuevo capítulo, Elizabeth Vernaci recibe la visita la actriz Valeria Bertuccelli . Un encuentro encantador: divertido, distendido y placentero. Valeria revive junto a Elizabeth grandes momentos de su carrera y de su vida. Repasa sus personajes más memorables, como la Tana Ferro en el film "Un novio para mi mujer". Habla de su matrimonio con el cantante Vicentico, la anécdota de cuando se conocieron, y cuenta sus grandes obsesiones cotidianas.



Valeria Bertuccelli dio sus primeros pasos en el teatro under, para luego pisar las tablas del Teatro San Martín y el Cervantes. En la televisión, debutó en la recordada serie "Carola Cassini" y siguió con papeles principales en "Gasoleros", "Cuatro amigas" y la telenovela "Máximo Corazón", entre otras. En cine, Bertuccelli apostó por trabajos de riesgo y de corte más tradicional, como "Los guantes mágicos", de Martín Retjman; "Luna de Avellaneda", de Juan José Campanella y "Hermanas", de Julia Solomonoff. Su última película, "Un novio para mi mujer", la tuvo como protagonista junto a Adrián Suar y se convirtió en un éxito a nivel nacional, superando incluso a los estrenos de Hollywood.


Bertuccelli está casada con el famoso cantante argentino Vicentico, voz de los Fabulosos Cadillacs, con quien tiene dos hijos.




"Fuera de libreto", de frecuencia semanal, es un ciclo de treinta minutos de entrevistas a actores y actrices argentinos que hablan de su carrera y de lo que para ellos significa la actuación, pero siempre con un toque de humor y algo de desenfado.


En "Fuera de libreto" puede verse a Elizabeth Vernaci en una faceta diferente a la que el público acostumbra a oír en la radio, pero siempre fiel a su estilo.


Fuera de libreto - Capítulo XII


Emite: jueves 28 de octubre a las 22.00hs.


Repite: lunes a las 21.00hs y domingos a las 21.00hs.

 
El Bazar del Espectaculo