Canal 13, America: Programacion 30/10/10 Sabado: Grilla













- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Programación del día de la fecha de algunos de los canales de aire

















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


10:00HS: HOMBRES DE CAMPO


Un Programa dedicado íntegramente a las actividades vinculadas al sector agropecuario. Con la conducción de Oscar Gómez Castañón y Eleonora Cole.




11:00HS: CON ESTILO


Podés vivir de muchas maneras, pero si querés vivir con estilo, Miriam Bunnin sabe cómo. Con estilo es el programa ideal para vos que buscás agregarle un touch de frescura, diversión y estilo a tu vida. Ella te invita a que la acompañes a las mejores entrevistas, los eventos más exclusivos y los backs de fotos más jugados.




12:00HS: PASION DE SABADO


La movida tropical tiene una gran cantidad de bandas, y dos conductores que la identifican, Hernán Caire y Marcela Baños. Este programa reúne cada sábado a las mejores bandas del momento, invitándote a que te diviertas, bailes y rías al mejor estilo tropical. Si está en la movida, está en Pasión de Sábado.




19:00HS AMERICA NOTICIAS


Con la conducción de Guillermo Favale y Carolina Losada.




20:00HS: PONELE LA FIRMA - EN VIVO


Marcelo Polino te cuenta las últimas novedades de la farándula pero con la irreverencia que lo caracteriza. Si hay peleas, escándalos, infidelidades, romances, ponele la firma que Marcelo Polino te lo va a contar.





22:00HS: CALLES SALVAJES


Martin Ciccioli, recorre las calles para mostrar cada semana lo que ocurre, con los mejores informes. Porque si pasa en las calles, pasa en Calles Salvajes.




23:15HS: HYATT DE MODA 2011


AMÉRICA Tv pone en pantalla la 7°Edición de "Hyatt Moda 2011" que se desarrolló en el imponente paisaje mendocino, erigiendo a la provincia como una de las capitales más importantes de la moda.














- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


08.00 - CHART DE AJUSTE



08.30 - PIÑON FIJO


Programa infantil conducido por el famoso payaso



11.30 - CINE PLUS


CASPER


Con: Cristina Ricci- Bill Pullman


Director: Brad Silberling


La señora Crittenden (Cathy Moriarty) contrata al doctor Harvey (BIll Pullman), para que exorcice la mansión de Whipstaff, en la que habitan cuatro fantasmas. Tres de ellos; Látigo, Tufo y Gordy no toleran a los mortales dentro de la casa y tienen un sentido del humor tan negro que ahuyenta a los más atrevidos. Con ellos vive su sobrino Casper, joven, amistoso y harto de sus tíos. Crittenden quiere encontrar un tesoro escondido en el edificio. Algo que oculta al doctor Harvey, que se presenta en la mansión con su hija Kat (Christina Ricci), una joven adolescente soñadora. La hija de Harvey y Casper se empiezan a llevar estupendamente desde muy pronto. Ambos son adolescentes y tienen problemas para relacionarse. El fantasma y la joven son dos almas gemelas que entran en continuo conflicto con sus respectivos parientes por cualquier cosa.



13.30 - LA COCINA DEL SHOW


Un programa de entretenimientos producido por Ideas del Sur para El Trece. Zaira Nara y el humorista Mariano Iúdica son los conductores encargados de presentar el backstage y lo mejor de Bailando 2010, así como también reciben invitados en la cocina donde se desarrolla el programa. Entre ollas, sartenes y recetas, Zaira y Mariano mostrarán lo mejor de ShowMatch 2010 con mucho humor.



18.00 - SABADO SHOW


Ciclo semanal conducido por José María Listorti y Denise Dumas, con una mezcla equilibrada de emoción, solidaridad y diversión.





23.00 - DEMOLIENDO TELES


Ciclo dedicado a resaltar los momentos más destacados de la televisión, con la mirada humorística de Luis Rubio y Diego Reinhold.



00.00 - RESTO DEL MUNDO


Sexta temporada del programa que nos lleva a recorrer distintas ciudades del mundo. Con la conducción de Iván de Pineda.



 
El Bazar del Espectaculo