Carrera y marcha aerobica solidaria del Hospital Italiano y FUNI 2010, 9º edicion: 31/10/10 Inscripcion abierta







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

NICKELODEON ARGENTINA ESTARÁ PRESENTE EN


LA 9na CARRERA Y MARCHA AERÓBICA DEL


HOSPITAL ITALIANO Y FUNI



La señal sigue acercándose a su audiencia a través de


iniciativas pro sociales fuera de la pantalla




Nickelodeon Argentina estará presente en la 9na carrera y marcha aeróbica solidaria del Hospital Italiano y FUNI, que se realizarán el domingo 31 de octubre en Monroe y Av. Figueroa Alcorta. Todo lo recaudado será donado a FUNI, la Asociación para el Futuro del Niño, que busca prevenir y tratar las enfermedades más complejas de la niñez.



La Carrera 10 Km - de carácter competitivo - y la Marcha Aeróbica de 2 Km - recreativa - partirán a las 9:30 hs. desde la Av. Figueroa Alcorta y Monroe,



Todos los participantes recibirán la remera oficial de la carrera.



Como regalo de Nickelodeon para los más pequeños, los chicos de Sueña Conmigo realizarán un show especial y, por supuesto, estarán los queridos personajes de Nickelodeon Bob Esponja, con su amigo Patricio yDora La Exploradora. Todos ellos compartirán juegos y actividades recreativas con los niños en tratamiento y recuperados de cáncer del Hospital Italiano y con todas aquellas familias que quieran dar apoyo en un día tan especial en donde también nos acompañarán reconocidos deportistas y artistas.



Además, habrá diferentes actividades, shows en vivo y juegos para los más chicos.



FUNI - Asociación para le Futuro del Niño - fue fundada el 22 de mayo de 1979 gracias a la iniciativa del Dr. Carlos Gianantonio . El espíritu que da a su origenes colaborar con médicos pediatras y especialistas en la prevención y el tratamiento de las enfermedades más complejas de la niñez y apoyar la educación médica y la investigación.



Informes e Inscripción


Club de Corredores:


Av. Monroe 916, Capital Federal


www.clubdecorredores.com - (011) 4780-1010



Hospital Italiano:


Gascón 450, Capital Federal y Centros Médicos en Capital y Gran Buenos Aires


www.hospitalitaliano.org.ar - (011) 4959-0200 - 0800.777.7007


 
El Bazar del Espectaculo