Pareja Salvaje: Estreno 02/11/10 Discovery Channel


Discovery Channel presenta una nueva serie de supervivencia: "Pareja Salvaje"


- Un matrimonio formado por un ex miembro de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos y una periodista televisiva, deben sobrevivir en los lugares más remotos del planeta con tan sólo un cuchillo.


- Estreno martes 2 de Noviembre a las 22.00hs de Argentina.


- También estrenan los nuevos episodios de "A prueba de todo" con Bear Grylls. Estreno 2 de noviembre a las 21hs.


Inmediatamente después de la exhibición de los capítulos inéditos de la quinta temporada de la célebre producción "A Prueba de Todo", Discovery Channel presenta una nueva serie sobre técnicas de supervivencia: PAREJA SALVAJE muestra como el ex experto en supervivencia de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos, Michael Hawke, y su esposa, la periodista televisiva Ruth Hawke, son abandonados en algunos de los lugares más salvajes de la Tierra con tan sólo un cuchillo y la ropa que llevan a sus espaldas.


PAREJA SALVAJE llega a la pantalla de Discovery Channel el martes 2 de noviembre a las 22:00 de Argentina.


Al contrario de lo que sucede en "A prueba de todo", donde el inglés Bear Grylls es conocido por el público por perderse en algunos de los lugares más inhóspitos del planeta y desde allí buscar el camino de regreso a la civilización, los protagonistas de PAREJA SALVAJEpermanecen juntos durante cuatro días y cuatro noches en lugares remotos, mostrando a la audiencia técnicas básicas de supervivencia.


Mykel toma la posición de líder de la pareja, transmitiendo sus conocimientos a Ruth y a través de ella al público. A medida que ponen a prueba su fuerza de voluntad y su propio matrimonio, también descubren el apego que sienten hacia la madre naturaleza. En esta primera temporada dePAREJA SALVAJE,Mykel y Ruth viajan al Amazonas, México, Dominica, Alaska, Tasmania y Botswana, entre otros lugares.


El mundo de la supervivencia no es algo desconocido para Mykel. De hecho, varios años de entrenamiento como "Boina Verde" le han enseñado a lidiar con cualquier tipo de situación. Ruth, sin embargo, no siempre se siente totalmente adaptada en los ambientes salvajes. Todo sigue siendo demasiado nuevo para ella. Con la intención de solucionar este problema, Mykel le enseña a Ruth las técnicas necesarias para sobrevivir en diferentes terrenos. Desde construir un refugio y aprender a cazar para alimentarse, hasta encontrar una ruta de salida que les permita ser rescatados.


La serie PAREJA SALVAJEfue producida para Discovery Channel por Renegade 83. David Garfinkle y Jay Renfroe desempeñaron la función de productores ejecutivos para Renegade, mientras Bill Howard lo hizo para Discovery Channel.


A PRUEBA DE TODO - QUINTA TEMPORADA


También a partir del día 2 de noviembre, Discovery Channel lanza en América Latina la quinta temporada de A PRUEBA DE TODO, una de las series de mayor éxito del canal. Dividida en 10 episodios, saldrá al aire todos los martes a las 21:00 de Argentina.


En esta nueva edición,Bear Grylls viajará a lugares remotos de todo el mundo, incluyendo el territorio del norte de Australia, las montañas del Cáucaso de Georgia, los campos helados de las Rockies Canadienses y una isla desierta al sur de Papúa Nueva Guinea, compartiendo sus invaluables estrategias de supervivencia a lo largo del camino.


Esta nueva temporada incluye un episodio especial en el que por primera vez Grylls se deja acompañar por dos televidentes, con el propósito de que éstos puedan vivir la experiencia de la supervivencia extrema en su propia piel.


En cada uno de los nuevos episodios, Bear se enfrenta a nuevos retos y desafíos que nunca antes se le habían presentado. Desde conseguir salir con vida de una avalancha y escapar de una isla desierta haciendo windsurf con una tabla de bambú, hasta alimentarse con delicadezas locales, en la gran mayoría de las ocasiones no muy apetitosas.


A PRUEBA DE TODOfue producida para Discovery Channel por Diverse Productions. Steve Rankin ejerció la función de productor ejecutivo para Diverse Productions, mientras Josh Berkley lo hizo para Discovery Channel.




Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la cu! riosidad de su público, a través de una variada programación en las ár eas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel está presente en más de 170 países.

 
El Bazar del Espectaculo