Two and a Half Men, temporada 8: Estreno 02/11/10 Warner Channel







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

"Two and a Half Men" regresa con su nueva temporada a la pantalla de Warner


La exitosa serie nominada al Emmy®, protagonizada por Charlie Sheen, John Cryer y Angus T. Jones, regresa a la pantalla de Warner Channel con nuevos episodios, todos los martes a partir del 2 de noviembre a las 20 horas.


¡ES TIEMPO DE REIR!


¿Qué cambios estará dispuesto a hacer Charlie después de haber tocado fondo?; ¿Logrará finalmente Alan independizarse y encontrar estabilidad emocional?; ¿Qué le espera a Jake en su adolescencia al lado del mal ejemplo de su tío y su neurótico padre?


TWO AND A HALF MEN narra con humor temas de hombres, mujeres, sexo, citas, divorcio, madres, padres solteros, relaciones entre hermanos, familias sustitutas, dinero y sobre todo amor. Más específicamente trata sobre la vida de dos hermanos, con personalidades totalmente distintas, el hijo de uno de ellos y las mujeres que les rodean.


La última vez que vimos a este trío, estaban los tres alrededor de Chelsea, la ex de Charlie; Alan ( Jon Cryer ) asistía a la fiesta de s u cumpleaños, Jake ( Angus T. Jones ) le servia a su tío de mensajero, llevándole un regalo; mientras Charlie ( Charlie Sheen ) lo esperaba en el auto, evitando un encuentro. Con tan mala suerte que en la huida choca su auto contra una patrulla de policía y es arrestado, con su "ex" como testigo.


A pesar de que la 'mitad' de TWO AND A HALF MEN es ya un chico llegando a la adolescencia, Jake está lejos de ser el niño que era hace 8 años cuando inició la serie. Charlie, por el contrario, sigue igual de reacio a dejar la soltería y a madurar; mientras que Alan continúa siendo igual de psicorígido y neurótico. Ahora en esta octava temporada llegarán nuevas, divertidas e inesperadas situaciones con las que se espera que estos 'adorables' personajes tomen decisiones, en sus vidas, que los lleven al cambio.


EPISODIO ESTRENO:


Jake, en su evidente adolescencia, empieza a tener dificultades con su vida amorosa y comienza a tener problemas cada vez más complicados con su padre Alan y su relajado tío Charlie, quien después de todos estos años se reusa a madurar. Veremos como la vanidosa madre de ambos, Evelyn sigue haciéndole a sus hijos la vida imposible, mientras que el ama de llaves, Berta los mantiene en línea.


Esta serie se ha mantenido como la preferida de los televidentes a través de los años, por la originalidad de sus guiones, las actuaciones estelares de Charlie Sheen, Jon Cryer y Angus T. Jones. A esto se suma Holland Taylor (la madre) y Conchata Ferrell (el ama de llaves), quienes juegan un papel importante en el balance de la serie y su aparición es siempre bien recibida por el público.


LO MEJOR ESTÁ POR VENIR EN ESTA NUEVA TEMPORADA DE 'TWO AND A HALF MEN', TODOS LOS MARTES A LAS 20 HS A PARTIR DEL 2 DE NOVIEMBRE.





Acerca de Warner Channel: Warner! Channel es el canal de entretenimiento general que alcanza 26 millones de hogares de TV paga en Latinoamérica y Brasil. Su oferta exclusiva de programación incluye las más reconocidas series y películas provenientes del estudio numero uno de Hollywood, Warner Brothers. Su amplia gama de géneros de programación (comedia, drama, acción, suspenso, ciencia-ficción y películas) incluye series icónicas tales como The Mentalist, Two and a Half Men, The Big Bang Theory, Smallville, Supernatural, Fringe, The Vampire Diaries, V, Human Target y Cold Case. Sus 15 años de operaciones en Latinoamérica, su variada programación, sus sólidos ratings e innovadora plataforma multimedia perfilan a Warner Channel como una insuperable opción para los suscriptores al igual que para los anunciantes. Con sede en Miami, Florida, Warner Channel es distribuido por HBO Latin America Group mediante los principales sistemas de cable y satelitales en Latinoamérica, Brasil y el Caribe.

 
El Bazar del Espectaculo