Libro Carlos Gardel en la filatelia, 1974-2010 de Jose Campoy Fernandez

La Subsecretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Museos, presenta el libro de José Campoy Fernández "Carlos Gardel en la filatelia, 1974-2010". En esta oportunidad el correo argentino lanzará un matasello relacionado con la presentación en el Museo Casa Carlos Gardel, Jean Jaurés 735, el viernes 29 de octubre a las 19.00 hs. Al finalizar la presentación, el cantor de tango Esteban Rierarealizará un pequeño concierto.


Carlos Gardel en la filatelia, 1974-2010


En este libro Carlos Gardel es considerado de una forma totalmente distinta a la que podemos encontrar en su extensa bibliografía. Es en la filatelia, y más específicamente en los sellos postales y en los documentos postales, donde se centra el análisis del autor. La introducción sobre el artista, la descripción de los ítems filatélicos y el análisis pormenorizado de las emisiones postales de los distintos países hacen a la originalidad de este libro. Para quienes quieran tener una visión integral sobre nuestro máximo cantor Carlos Gardel en la Filatelia, 1974-2010 no debe faltar en ninguna biblioteca.




José Campoy Fernández


El autor es Contador Público. Además se ha dedicado a la difusión de la filatelia y de otros coleccionables a través de una gran cantidad de artículos, los que han sido publicados en distintos medios de comunicación especializados. También es autor de varios libros sobre coleccionables, ampliamente reconocidos no solamente en el país sino también en el exterior.. En esta oportunidad el autor nos brinda su última obra, Carlos Gardel en la Filatelia, 1974-2010, comencemos a disfrutarla.

 
El Bazar del Espectaculo