Hyatt Moda 2011: Transmision 7º edicion, Park Hyatt Mendoza 30/10/10: America

AMERICA TV


"HYATT MODA 2011"


EL SABADO 30 DE OCTUBRE 23:15


El sábado 30 de octubre desde las 23:15, AMÉRICA Tv pone en pantalla la 7° Edición de "Hyatt Moda 2011" que se desarrolló en el imponente paisaje mendocino, erigiendo a la provincia como una de las capitales más importantes de la moda.


El megaespectáculo, apadrinado por la Sra. Mirtha Legrand, fue cubierto a través de un dispositivo especial con 15 cámaras mostrando cada detalle del encuentro.


Entre las figuras más famosas de la Argentina que disfrutaron del evento, estuvieron Graciela Borges, Andrea Frigerio, Raúl Taibo, Karina Mazzocco, Rodolfo Ranni, Marcelo Polino, entre otros. Participaron, además, los más reconocidos diseñadores de alta costura e importantes firmas nacionales e internacionales.


AMERICA Tv, en una emisión especial, muestra todo lo ocurrido en un evento sorprendente en el que desfilaron las estrellas más importantes del Cine Nacional y reconocidas figuras de la televisión, con el objetivo de colaborar con la Fundación UNO Medios, comprometida con las instituciones de bien público que brindan asistencia a las necesidades sociales, priorizando a los niños. En esta ocasión, UNO Medios destinará lo recaudado a APANDO (Asociación de Padres de Niños Down).


La pasarela más glamorosa e importante de Latinoamérica donde, como ya es tradición, artistas, cantantes, músicos, mannequins y diseñadores fueron los protagonistas, estará el sábado 30 de octubre desde las 23:15 en AMERICA Tv.


Más de 120 modelos en pasarela


junto a la señora Mirtha Legrand y las celebridades más importantes de la Argentina


El éxito y el reconocimiento durante seis años consecutivos son lo que motivaron a Park Hyatt Mendoza, Regency Casino y Gabriel Canci Difusión a realizar la Séptima edición de "Hyatt de Moda 2011".


Con un marco imponente como la fachada del Park Hyatt Mendoza, se prolongó una pasarela de aproximadamente 30 metros con una escenografía que contó con artistas, cantantes y efectos especiales en una apertura cargada de emotividad fiel al espíritu de cada una de las ediciones anteriores. Un equipo conformado por 500 personas ofreció un show sin límites y una puesta en escena con tecnología digital de última generación.


Más de 120 modelos en pasarela y figuras invitadas: la presentación estelar de la señora Mirtha Legrand, Graciela Borges, Andrea Frigerio, Zeta Bosio y Estefanía Iracet, Karina Mazzocco, Ingrid Grudke, Dolores Barreiro y Matías Camisani, Raúl Taibo, Rodolfo Ranni, Paula Chávez, Hernán Drago, Magali Montoro, Carola Kirby, Jimena Buttigliengo, Inés Pujol, Pía Slapka, Natalia Botti, Marcelo Polino, Daniel Ambrosino y muchas personalidades más reunidas para beneficiar a la fundación "UNO Medios", comprometida con todas las instituciones de bien público que brindan asistencia a las necesidades sociales, priorizando a los niños.


Reconocidos diseñadores de alta costura e importantes firmas nacionales e internacionales expusieron sus diseños y propuestas para la próxima temporada "Verano 2011": Norma López, Rouge Ivore, Corium Cueros, Calyx, Duci, Awada, Piel de Manzana, Vía Victoria, Matices, Candy Baby & Kids, Leo Cut Peluqueros; y los diseñadores de Alta Costura: Ariel Quintana, Oscar Aguilera, Claudio Cosano, Raúl Saldeña y el internacional Giovanni Scutaro reunidos en el espectáculo de moda mas importante de Latinoamérica.

 
El Bazar del Espectaculo