Fernando Bravo en el ciclo De buen humor 2010 conducido por Carlos Garaycochea: Gratis 01/11/10 Argentores







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CONDUCIDO POR CARLOS GARAYCOCHEA Y PRESENTADO POR MARCELA LOPEZ REY, CONTINUA EL LUNES 1 DE NOVIEMBRE, A LAS 19:30 HS.,EN ARGENTORES, PACHECO DE MELO 1820, CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA, EL CICLO "DE BUEN HUMOR", CON FERNANDO BRAVO COMO INVITADO





En el año de su Centenario, la comisión de Cultura de ARGENTORES continúa el lunes 1 de noviembre, a las 19:30 hs, en el Auditorio Gregorio de Laferrère de su sede de Pacheco de Melo 1820, con entrada libre y gratuita, el ciclo conducido por Carlos Garaycochea y presentado por Marcela López Rey, "DE BUEN HUMOR". El mismo se realiza todos lo primeros lunes de cada mes, y en esta ocasión cuenta como invitado con Fernando Bravo.


Con más de cuarenta y cinco años de trayectoria en radio y televisión, los cuales repasa en su reciente libro "Mi domicilio es el aire", Fernando Bravo nació en 1944 en la ciudad de San Pedro -al igual que otros sampedrinos famosos, como Lalo Mir o César Mascetti- y tras terminar la escuela secundaria, se graduó en 1969 de Locutor Nacional en el ISER, año que él considera como su punto de partida en los medios de comunicación. Ese mismo año comienza a trabajar en radio, al poco tiempo debuta en la televisión en el programa "La campana de cristal". La década de los '70 lo encuentra conduciendo el exitoso ciclo "Alta Tensión", luego vendrán "Siglo XX Cambalache", junto a Teté Coustarot, "Mesa de noticias", y "20 Mujeres" "entre otros.


Hablando de radio, Bravo dice que su generación ha tenido como maestros indiscutibles a Tony Carrizo y Cacho Fontana. "Ellos marcaron el camino, y nosotros nos hemos colado detrás de esa estela laboral"


A lo largo de su carrera se desempeñó en diversas emisoras, entre ellas Radio Del Pueblo, Argentina, Belgrano, Continental, Mitre, Rivadavia, El Mundo, La Red -de la que fue director artístico-, y en los últimos años condujo dos programas en Radio Del Plata, desde 2001 a 2009, año que inicia un nuevo ciclo en Radio Continental, Bravo. Continental, programa por el que fue distinguido con el premio Martín Fierro como mejor conductor, mientras que el programa lo recibió en el rubro Interés General/Cultural.


Como es su costumbre, Carlos Garaycochea mantendrá con el invitado una charla informal en la que prevalecerá el humor, al finalizar la misma se le hará entrega de una plaqueta en reconocimiento por su trayectoria.



Capacidad de la sala limitada a 120 personas


 
El Bazar del Espectaculo