Citypulse: Estreno 01/11/10 Canal (á)

Canal (á) estrena una nueva serie sobre fotografía y video experimental: "Citypulse"



- Desde el Lunes 1º de noviembre, todos los Lunes a las 22.00hs.



- Con la conducción de Julieta Cajg.




Canal (á)(www.canalaonline.com), la única señal dedicada al arte y al espectáculo latinoamericano, presenta Citypulse, una nueva serie dedicada al video y la fotografía experimental, con la conducción de Julieta Cajg.


Desde el lunes 1º de noviembre a las 22.00hs, Canal (á) presenta "Citypulse", un programa que reúne a fotógrafos y videastas del mundo que muestran, cada uno desde su particular y transgresora mirada, las ciudades en las que viven.


Se trata de fotografías y videos experimentales que retratan ciudades como New York, San Pablo, Barcelona, Madrid y México DF, desde una concepción de ruptura y vanguardia, cargados de originalidad y con toques personales.


Citypulse es un proyecto internacional producido en Chile por ARTV, cuyo objetivo es la construcción de una colección de visiones urbanas experimentales, sobre la base de artistas y talentos emergentes.


Opera como colectivo reuniendo a artistas de distintas disciplinas, bajo el concepto de trabajo colaborativo y de redes creativas.


Incluye tanto el campo de la fotografía, como el video experimental y la música.



Canal (á)lo pone en su pantalla, desde el lunes 1º de noviembre, todos los lunes a las 22.00hs, con la conducción de Julieta Cajg.


En este capítulo lanzamiento, se destaca el trabajo del fotógrafo español Carlos Albalá y de Lester Weiss, quien se divide entre New York y Brasil. Ambos con una visión muy diferente de la realidad, pero igualmente creativa.


En el plano del video, Wolkan Ergen, quien ha sido considerado el "aire fresco" de la cinematografía turca.


Citypulse, con la conducción de Julieta Cajg


Capítulo I: Carlos Albalá, Lester Weiss y Wolkan Ergen


Estreno:Lunes 1º de noviembre a las 22.00hs.


Emite: Todos los lunes a las 22.00hs.


Repite:Viernes 20.30hs y domingos 22hs.





Acerca de Canal (á): Es una señal con doce años de trayectoria junto a la producción cultural en el que conviven todos los géneros vinculados al arte bajo la premisa de la pluralidad de enfoque. Tiene una pantalla cuidada y sorprendente con una estética que marcó y sigue delineando tendencia.

Canal (á) es una señal de PRAMER SCA con distribución panregional, alcanzando más de 5 millones de hogares entre Argentina, Bolivia, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, Paraguay, Perú, México, Uruguay y Venezuela.



Acerca de PRAMER SCA: PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.

 
El Bazar del Espectaculo