The Big Bang, cuarta temporada: Estreno 02/11/10 Warner Channel

¡"The Big Bang" regresa con todo su ingenio a Warner Channel!


En esta nueva temporada las cosas cambiarán especialmente para uno de nuestros genios, a quien veremos en una situación inesperada. No te pierdas el estreno de la cuarta temporada de THE BIG BANG THEORY, el martes 2 de noviembre a las 20.30 hs!


The Big Bang Theory sigue ganando popularidad en el mundo; Jim Parsons (Sheldon) fue recientemente el ganador del Premio Emmy 2010 como Mejor Actor de Comedia; además de los altos niveles de audiencia registrados en Estados Unidos y el mundo, incluyendo Latinoamérica, este show se ha puesto de moda por ser diferente, y por la genialidad de sus libretos y originalidad de sus personajes.


Leonard y Sheldon son físicos brillantes, entienden perfectamente como funciona el universo; pero no entienden nada de interactuar con la gente, de relacionarse, especialmente con las mujeres. Y evidentemente todo esto empezó a cambiar cuando apareció la bella Penny, quien en la tercera temporada entabla una relación sentimental con Leonard, pero por lo diferente de sus mundos, fue evidente que su relación fracasará.




Por otro lado Sheldon, incapaz de entender el sarcasmo, la ironía, el humor y para quien no era importante su relación con las mujeres, se v erá en una situación inesperada en el inicio de esta nueva temporada. Mientras que Howard encontrará usos variados a sus creaciones científicas, y disfrutará al usarlos para su propio placer. También volverá Raj, con sus dificultades de comunicación con las mujeres y el show show contará con participaciones especiales inesperadas de grandes figuras de la televisión norteamericana.


¿Funcionará la formula de amor entre Penny y Leonard? ¿Tendrá Sheldon oportunidad con las mujeres? , ¿Volverá a ver a Amy? ¿Podrá Raj superar su barrera de idioma? Sin duda, esta historia que se plantea en esta nueva temporada llevará a nuestros genios al crecimiento y a la madurez.


¡Aún hay mucho más para ver en "THE BIG BANG THEORY", todos los martes a partir del 2 de noviembre a las 20.30 hs por Warner Channel!





Acerca de Warner Channel: Warner! Channel es el canal de entretenimiento general que alcanza 26 millones de hogares de TV paga en Latinoamérica y Brasil. Su oferta exclusiva de programación incluye las más reconocidas series y películas provenientes del estudio numero uno de Hollywood, Warner Brothers. Su amplia gama de géneros de programación (comedia, drama, acción, suspenso, ciencia-ficción y películas) incluye series icónicas tales como The Mentalist, Two and a Half Men, The Big Bang Theory, Smallville, Supernatural, Fringe, The Vampire Diaries, V, Human Target y Cold Case. Sus 15 años de operaciones en Latinoamérica, su variada programación, sus sólidos ratings e innovadora plataforma multimedia perfilan a Warner Channel como una insuperable opción para los suscriptores al igual que para los anunciantes. Con sede en Miami, Florida, Warner Channel es distribuido por HBO Latin America Group mediante los principales sistemas de cable y satelitales en Latinoamérica, Brasil y el Caribe.

 
El Bazar del Espectaculo