Resultado Real Madrid vs Hercules 30/10/10: Liga Española Primera Division 2010/2011







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado







Real Madrid, líder invicto de la liga española, ganó 3 a 1 en su visita al Hércules, en un partido correspondiente a la novena fecha. David Trezeguet, en el primer período, marcó para el equipo de Alicante. En la segunda etapa, empató el argentino Angel Di María, y Cristiano Ronaldo convirtió los otros dos tantos "merengues". Luego, Barcelona recibirá al Sevilla.


El equipo que dirige José Mourinho lleva convertido 19 goles en los tres últimos partidos, más de la mitad de ellos anotados por el portugués Cristiano Ronaldo.


En el Hércules, en tanto, reapareció el francoargentino David Trezeguet luego de haber cumplido una sanción.


A los 3 minutos de la primera etapa, Trezeguet puso en ventaja al equipo local, al conectar de cabeza un centro de Cortés.


Por su parte, Angel Di María definió de zurda, a los 7 minutos de la segunda parte, luego de un remate de Cristiano Ronaldo, que no alcanzó a detener el arquero Calatayud.


Luego, Cristiano Ronaldo, a los 37' y 41 minutos, señaló los otros goles del puntero del campeonato.


Los equipos se alínearon de la siguiente manera:


Hércules: Calatayud; Cortés, Sergio Rodríguez, Pamarot, Peña; Fritzler, Abel Aguilar; Tiago Gomes, Nelson Valdez, Thomert (5' ST Sendoa); y Trezeguet (23' ST Rufete).DT. Esteban Vigo.


Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe (31' ST Benzema), Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; Gonzalo Higuaín. DT: José Mourinho.






 
El Bazar del Espectaculo