Better with you: Estreno 01/11/10 Warner Channel

Warner estrena "Better with you". Las relaciones de pareja y de familia nunca han sido tan divertidas!


De la creadora y productora de 'Friends', llega esta comedia acerca de tres parejas que son parte de la misma familia, pero en diferentes etapas de su relación. La vida puede ser complicada pero en pareja se 'podría vivir mejor', no te pierdas "Better with you" todos los lunes a las 20.30 horas a partir del 1° de noviembre por Warner Channel.


¡ES TIEMPO DE REIRSE EN PAREJA!


Cada semana "Better With You" te hará testigo de la vida de Joel y Vicky ( Kurt Fuller y Debra Jo Rupp ), padres de Maddie ( Jennifer Finnigan ) y Mia ( Joanna Garcia ). Maddie ha estado felizmente 'no-casada' con Ben ( Josh Cooke ) por casi una década, mientras que Mia esta recién comprometida y locamente enamorada de Casey ( Jake Lacy ). No importa cuán difícil es para cada uno de ellos mantenerse juntos, la vida es 'Mejor Contigo'.


Pareja # 1: Mia y Casey


La hermana menor, Mia es una mujer libre de espíritu, creadora de una compañ ía de Internet. Ella está dentro de una muy apasionada relación de siete semanas y media con Casey, músico de una banda de metal avant-garde. Ambos están en sus veintes. El tiempo pasa muy rápido, y estos jóvenes enamorados no pueden esperar para descubrir la gran cantidad de cosas que no saben el uno del otro.


Pareja # 2: Maddie y Ben


Maddie es la hermana mayor de Mia; ella es abogada, y Ben gerente de un hotel, están perdidamente enamorados. Ambos en sus treintas, han estado juntos por 9 años, pero nunca han sentido la necesidad de casarse. Ellos se conocen muy bien el uno al otro, tanto por dentro como por fuera. Están en una relación marcada por la alegría y el afecto, han analizado su compromiso del uno hacia el otro y dicen estar felices con lo que ellos llaman su "elección de vida", algo que mencionan a menudo cuando les preguntan porqué no se han casado.


Pareja # 3: Vicky y Joel


Los padres de estas chicas, Vicky y Joel han estado casados por 35 años. La rutina marca su relación, pero al igual que Mia, ellos han adoptado la filosofía del 'Carpe Diem'. Una de las razones de esta nueva actitud, es que ellos perdieron buena parte de sus ahorros cuando la economía se vino abajo. Este es el escenario en sus vidas, pues no sienten la necesidad de tomarse las cosas demasiado en serio.


Better With You es una divertida comedia romántica, sobre esos pequeños momentos que ocurren en una relación de pareja, llevados a situaciones muy controversiales, irónicas y cómicas; con un reconocido reparto que da vida a esta singular familia. Escrita y producida por Shana Goldberg-Meehan (Friends, Mad About You).


Protagonistas:

JoAnna Garcia - Mia


Jennifer Finnigan - Maddie


Josh Cooke - Ben


Jake Lacy - Casey


Kurt Fuller - Joel


Debra Jo Rupp - Vicky


EL LUNES 1° DE NOVIEMBRE A LAS 20.30 HS SE ESTRENA "BETTER WITH YOU", LA COMEDIA DE PAREJAS MÁS DIVERTIDA DE LA TELEVISIÓN POR CABLE. ¡YA VERÁS LO QUE EL AMOR Y EL TIEMPO PUEDEN CAUSAR EN LA VIDA DE SEIS CORAZONES!





Acerca de Warner Channel: Warner! Channel es el canal de entretenimiento general que alcanza 26 millones de hogares de TV paga en Latinoamérica y Brasil. Su oferta exclusiva de programación incluye las más reconocidas series y películas provenientes del estudio numero uno de Hollywood, Warner Brothers. Su amplia gama de géneros de programación (comedia, drama, acción, suspenso, ciencia-ficción y películas) incluye series icónicas tales como The Mentalist, Two and a Half Men, The Big Bang Theory, Smallville, Supernatural, Fringe, The Vampire Diaries, V, Human Target y Cold Case. Sus 15 años de operaciones en Latinoamérica, su variada programación, sus sólidos ratings e innovadora plataforma multimedia perfilan a Warner Channel como una insuperable opción para los suscriptores al igual que para los anunciantes. Con sede en Miami, Florida, Warner Channel es distribuido por HBO Latin America Group mediante los principales sistemas de cable y satelitales en Latinoamérica, Brasil y el Caribe.

 
El Bazar del Espectaculo