Mike and Molly: Estreno 01/11/10 Warner Channel

Llega a Warner Channel "Mike and Molly", una pareja de peso que sobrepasa los límites del amor!


De los creadores de 'Two and a Half Men' y 'The Big Bang Theory', los lunes a partir del 1° de noviembre a las 20 horas llega a la pantalla de Warner Channel: "Mike y Molly", una pareja 'pasada de kilos' que se conocen y se enamoran mientras asisten a un programa de ayuda para controlar sus impulsos por la comida. Esta comedia muestra como el amor se puede encontrar en los lugares más inusuales y plantea el interrogante de cómo mantener una relación romántica cuando todo lo que ocurre a tu alrededor está descontrolado.


¡ES TIEMPO DE REIR!


Mike ( Billy Gardell ) es un oficial de la policía de Chicago bonachón, con serios problemas de confianza personal y quien seriamente quiere perder peso. Molly ( Melissa McCarthy ) es una inteligente y alegre maestra, con un sano sentido del humor sobre sus curvas, pero rodeada de una familia que siempre con las mejores intensiones dice las palabras equivocadas. Ambos habían confiado siempre en su habilidad de afrontar la vida con humor pero ahora están aprendiendo a abrirse de verdad y a confiar el uno en el otro; sin embargo, mantener su relación no será tarea fácil.


Esta serie no es la típica comedia romántica, es una historia de amor con suculentas situaciones que te atraparán a la pantalla.


Protagonizada por Billy Gardell (My name is Earl) y Melissa McCarthy (Gilmore Girls); escrita por Mark Roberts (Two and a Half Men, The Big Bang Theory) con la dirección de James Burrows (Will and Grace), y la Producción Ejecutiva de Mark Roberts y Chuck Lorre (Two and a Half Men y The Big Bang Theory).




  • Protagonistas:

    Billy Gardell
    - Mike


    Melissa McCarthy - Molly


    Reno Wilson - Carl


    Katy Mixon - Victoria


    Nyambi Nyambi - Samuel


    Swoosie Kurtz - Joyce





¡ENAMORATE DE "MIKE & MOLLY" TODOS LOS LUNES A LAS 20 HS A PARTIR DEL 1° DE NOVIEMBRE POR WARNER CHANNEL!


WARNER TIME: TIEMPO DE ESTRENOS





Acerca de Warner Channel: Warner! Channel es el canal de entretenimiento general que alcanza 26 millones de hogares de TV paga en Latinoamérica y Brasil. Su oferta exclusiva de programación incluye las más reconocidas series y películas provenientes del estudio numero uno de Hollywood, Warner Brothers. Su amplia gama de géneros de programación (comedia, drama, acción, suspenso, ciencia-ficción y películas) incluye series icónicas tales como The Mentalist, Two and a Half Men, The Big Bang Theory, Smallville, Supernatural, Fringe, The Vampire Diaries, V, Human Target y Cold Case. Sus 15 años de operaciones en Latinoamérica, su variada programación, sus sólidos ratings e innovadora plataforma multimedia perfilan a Warner Channel como una insuperable opción para los suscriptores al igual que para los anunciantes. Con sede en Miami, Florida, Warner Channel es distribuido por HBO Latin America Group mediante los principales sistemas de cable y satelitales en Latinoamérica, Brasil y el Caribe.

 
El Bazar del Espectaculo