Espn, Espn+, TyC Sports: Programacion destacada: 30/10/10 Sabado: Grilla













- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Programación destacada del día de la fecha de los canales deportivos Fox Sports, TyC Sports, Espn y Espn+













- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com











10.55: EN VIVO - Fútbol Inglaterra Fecha # 10


Arsenal vs. West Ham United


Luego de superar con amplitud al City, que se perfilaba como uno de los candidatos, Arsenal se subió a la segunda ubicación y ahora recibe a un West Ham que figura como último en las posiciones.



12.55: EN VIVO - Fútbol España Fecha # 9


Valencia vs. Zaragoza


Valencia va en busca de la recuperación, puesto que tras un gran arranque cayó en un pozo en las dos últimas fechas con sendos traspiés, en tanto Zaragoza aún no ha podido ganar.



16.55: EN VIVO - Fútbol España Fecha # 9


Barcelona vs. Sevilla


Promesa de juego vibrante en el Camp Nou, porque los dos están cerca de la vanguardia. Ambos vienen de ganar y con el ánimo en alto.




Béisbol MLB - Serie Mundial MLB


19.00: EN VIVO - Beisbol esta noche


19.30: EN VIVO - Texas Rangers vs. San Francisco Giants


Partido #3 de esta electrizante Serie Mundial de la MLB, que reúne a los ganadores de las ligas Americana y Nacional. Desde el Rangers Ballpark en Arlington, Texas.




23.00: EN VIVO - SportsCenter


Amplio panorama deportivo internacional.






09.30: Rugby Internacional - Bledisloe Cup


Nueva Zelanda vs. Australia


Dos potencias del rugby mundial se miden en Hong Kong, en la anteasala de la última ventana internacional previa a la Copa del Mundo. Los Wallabies quieren festejar ante el campeón del Tri Nations y de paso quebrar la serie de ocho derrotas consecutivas en esta competencia ante los de negro.


(Repite a las 18.00)



11.20: EN VIVO - Rugby Francia Top 14


Toulouse vs. Toulon


Por la #10 fecha, Toulouse, segundo en las posiciones, quiere confirmar su gran momento ante uno de los semifinalistas del torneo pasado. Con Felipe Contepomi y Juan Fernández Lobbe en el plantel, el visitante busca un éxito que lo ubique entre los mejores



13.25: EN VIVO Fútbol Inglaterra Fecha #10


Manchester United vs. Tottenham Hotspur


Cuarto y quinto en la Liga, respectivamente, se enfrentan en esta décima jornada, con la obligación de acercarse al líder Chelsea. El Manchester, después de cinco empates seguidos, volvió al triunfo en la última jornada.



15.30: Rugby Currie Cup - Final


Natal Sharks vs. Western Province


Se define una de las competencias más antiguas del mundo. Sharks y Western Province en Durban por la gran final del Hemisferio Sur. Ambos equipos son los que más puntos anotaron en la temporada y se vuelven a cruzar en una definición tras 9 años



20.00 y 21.00: EN VIVO - SportsCenter


Un amplio panorama deportivo internacional.



22.00: Polo - Abierto de Hurlingham


Ellerstina vs. Chapa Uno


Partido decisivo por la fecha # 3 del Grupo A. Ambos llegan invictos y el vencedor accederá a la final de este tradicional certamen.



00.30: Boxeo - Noche de Combates


Grandes peleas en los EE.UU. y noticias breves del mundo del pugilismo.














- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


08:00, 12:00 y 22:30 - VIVO P/ TODO EL PAIS -


SPORTIA:El servicio informativo de TyC Sports con la más amplia y completa cobertura del deporte nacional e internacional con especialistas en cada una de las disciplinas y flashes informativos durante todo el día.





11:00 - REPITE -


VEINTICINCO:Gonzalo Bonadeo presenta el mejor ranking de eventos y acontecimientos de la historia deportiva. Alo largo de una hora, el programa emite dos segmentos diferentes de 25 imágenes cada uno sobre una misma temática.





16:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -


CARBURANDO, CLASIFICACIÓN:


TURISMO CARRETERA


Desde Paraná, la clasificación de la tercera fecha de la Copa de Oro del TC.





19:00 - REPITE -


HAY EQUIPO:El equipo conformado por periodistas de TyC Sports desafía a un partido de fútbol 5 a equipos de diversos orígenes y luego los entrevista en un clima divertido y distendido. Con la participación de Martín Souto, Ariel Rodríguez, Cristian Garófalo, Pablo González, Quique Felman y Juan Martín Rinaldi. Hoy, un duelo a puro rock & roll con La 25.





20:00 -REPITE -


PLANETA GOL:Un atractivo programa donde se podrá disfrutar de los goles más selectos de las ligas mundiales, los tantos convertidos por los argentinos, las mejores atajadas, patadas, curiosidades y los errores más insólitos.




21:00- VIVO P/ TODO EL PAIS -


EL NACIONAL:El programa que muestra todo lo que sucede en el Torneo Nacional, con los compactos de los partidos, las imágenes más trascendentes, los goles y notas con las figuras. Conducen Eduardo Ramenzoni y Julián Bricco.


Hoy, el análisis de lo que será una nueva fecha del Torneo Nacional.





22:00


CARBURANDO:El compacto de las clasificaciones del sábado, con imágenes exclusivas y testimonios de los protagonistas. Hoy, las tandas de clasificación del Turismo Carretera en Paraná.





23:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -


BOXEO DE PRIMERA INTERNACIONAL:


D. CHAVES vs. J. MOSQUERA


Desde Vélez Sarsfield, la pelea por el Título latino welter de la OMB.



 
El Bazar del Espectaculo