Resultado Manchester City vs Wolverhampton 30/10/10: Premier League Futbol de Inglaterra 2010/2011

PremierLeague - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.JPG



























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado







Manchester City, sin el argentino Carlos Tevez, lesionado, perdió con Wolverhampton por 2-1, de visitante, y quedó a ocho puntos de Chelsea, último campeón de la Premier League y actual líder, que derrotó a Blackburn por 2-1, en uno de los partidos adelantados jugados hoy por la décima fecha.


En Manchester City, que no contó con Tevez (uno de los máximos goleadores de la liga con 7 conquistas), quien viajó a la Argentina para recuperarse de una lesión en el cuádriceps, el lateral argentino Pablo Zabaleta (ex San Lorenzo) ingresó a los 32 minutos del segundo tiempo.


Con este resultado, Manchester City, que sufrió su tercera derrota en el certamen, quedó con 17 puntos, mientras Wolverhampton está penúltimo con 9.


En otro de los cotejos disputados hoy, Chelsea, último campeón y líder, superó a Blackburn Rovers por 2-1, de visitante, con goles del francés Nicolas Anelka y el serbio Branislav Ivanovic, respectivamente.


Además, Wigan, con el argentino Franco Di Santo de titular (reemplazado al comenzar el segundo tiempo) y con Mauro Boselli entre los suplentes, sufrió su séptima derrota en el certamen al perder con Fulham por 2-0, de visitante, y quedó con 10 unidades, a una de la zona de descenso.


Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Arsenal 1 -West Ham 0; Blackburn 1 -Chelsea 2; Everton 1 -Stoke City 0; Fulham 2-Wigan 0; Wolverhampton 2 -Manchester City 1; Manchester United 2-Tottenham 0.


La fecha cotinuará mañana con los encuentros que disputarán Aston Villa-Birmingham; Newcastle-Sunderland; Bolton-Liverpool y finalizará el lunes con el cotejo Blackpool-West Bromwich.


Principales posiciones: Chelsea 25 puntos; Arsenal 20; Manchester United y Manchester City 17; Tottenham y West Bromwich 15; Everton 13






 
El Bazar del Espectaculo