Congreso Internacional de Liderazgo Emprendedor: Suspendida fecha del 29 y 30/10/10 Hotel Sheraton; Devolucion de entradas

SUSPENDIDO


Comunicamos que ante la irreparable pérdida del Señor ex Presidente de la Nación, Don Néstor Carlos Kirchner y considerando el Duelo Nacional, que por decreto N° 1560 emitiera el Gobierno de la Nación Argentina, esta organización ha decidido POSTERGAR en fecha y lugar a determinar, el evento denominado Congreso Internacional de Liderazgo Emprendedor, Expo Mujer y Liderazgo y Charlas Simultaneas que se realizarían el 29 y 30 de Octubre en el Sheraton Hotel Buenos Aires.



Comunicaremos a la brevedad posible la nueva fecha y lugar de dicho evento.



En caso de devolución de entradas, por favor comunicarse al 4798-9175 y para posteriores comunicaciones les rogamos ingresar a nuestra web www.opulencepro.com.ar , a nuestra página de Facebook, Opulence Producciones o a www.mujeryliderazgo.com.ar



Los integrantes de la organización de este evento (Directivos, Productores y empleados), lamentamos las molestias ocasionadas y acompañamos a la familia Kirchner y a todo el pueblo argentino en su conjunto en este profundo momento de dolor y reflexión.





LOS MEJORES DEL MANAGEMENT INTERNACIONAL


JUNTOS EN BUENOS AIRES





CONGRESO INTERNACIONAL DE LIDERAZGO EMPRENDEDOR


Un encuentro para la invención de nuevos futuros


Conectando la visión con la estrategia




29 y 30 de Octubre de 2010


Hotel Sheraton


Buenos Aires, Argentina




Adquiera sus entradas a través de


www.tuentrada.com


O


www.boutiquedellibro.com.ar



UNA OPORTUNIDAD SIN PRECEDENTES PARA EL MUNDO EMPRENDEDOR



Centrado en abrir posibilidades y generar una verdadera potencia transformadora, el


Congreso Internacional de Liderazgo Emprendedor, ofrecerá un programa de excepción


dentro de la Agenda de Conferencias y Seminarios Ejecutivos previstos para 2010,


con los líderes y pioneros mundiales del Management:




JIM SELMAN





Jim Selman es Consultor internacional, pionero en el terreno de la transformación organizacional, el cambio cultural y el coaching ontológico. Con más de 35 años de experiencia como Coach Ejecutivo, facilitador y consultor ha realizado numerosas contribuciones para organizaciones gubernamentales y corporaciones multinacionales de EE.UU., Canadá, México, Europa e incluso, la Argentina,ayudándolas a movilizar a las personas en la reinvención de nuevos futuros, co-creando nuevas competencias, habilidades y destrezas en las áreas de comunicación, relaciones, diseño de procesos de negocios, coordinación, nuevas tecnologías y liderazgo.


Algunos de sus logros en el trabajo con los clientes del sector público incluyen el diseño y la dirección de programas para entidades gubernamentales como la Casa Blanca y el Congreso de los EE.UU. Reconocido por el Gobierno de Canadá, Selman ha trabajado con más de 700 ejecutivos de su Administración para conducir su cambio organizacional, y diseñó especialmente para ellos el entrenamiento para el liderazgo llamado: "Coaching para avances y compromiso", una capacitación hoy valorada internacionalmente como un componente de estrategia global para la transformación de la cultura del Gobierno de Canadá.



MARIO VALDIVIA




Mario Valdivia es Consultor Internacional y toda una autoridad en el ámbito de la Reinvención Empresarial y de las Nuevas Tecnologías que hacen a la transformación de las prácticas sociales y los cambios culturales. Con más de 35 años de experiencia como director y asesor de diversas compañías multinacionales, es reconocido como uno de los pensadores y hacedores más importantes de la actualidad en el ámbito de la gestión empresarial y el incentivo para el desarrollo del liderazgo emprendedor.


Como Lic. en Ciencias Económicas, fue profesor de diversas Universidades de Chile y Coach Ejecutivo del cambio de prácticas empresariales, y como profesional ha realizado numerosas contribuciones para la capacidad de movilizar a las personas en la reinvención de nuevos futuros en el ámbito emprendedor y la gestión empresarial. Fue Director del Banco Central de Chile y también contribuyó en la capacitación de líderes políticos del ex presidente Lagos. Es consultor de la ONU y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).




LEONARDO MALDONADO





Fundador de Bligoo.com una comunidad de creadores.


Durante más de 15 años ha entrenado a miles de emprendedores y líderes en América Latina. Ha vivido diez años en Montreal, Canadá; cinco años en el Distrito Federal, México y un año en Paris, Francia, lo que le ha permitido alcanzar diversidad de experiencias y desarrollarse en diversos contextos.


Como consultor en Chile, Perú, Panamá, México y Argentina, ha contribuido con una visión globalizada al impulso de nuevos negocios y a movilizar las estrategias de sus clientes -con especial énfasis en la movilización de sus equipos corporativos- que contemplan un universo de más de 500 empresas e instituciones públicas y privadas.


Contribuyó en la articulación de proyectos de Web Social (Web 2.0), especializándose en catalizar la colaboración en redes tanto a nivel empresarial como social, haciendo uso de las nuevas tecnologías existentes para potenciar los resultados de las organizaciones con el apoyo de redes globales.


También lideró en diferentes ciclos y con alto grado de involucramiento a la Fundación Mercator, organización sin fines de lucro cuyo propósito es desarrollar habilidades emprendedoras en jóvenes. Es socio y miembro del directorio de Gestión & Liderazgo S.A., consultora especializada en Coaching, Gestión del Cambio y Cambio Cultural.


Es socio fundador y gerente general de Gulliver S.A., consultora experta en Innovación, Liderazgo e Inteligencia Colectiva. Es socio fundador y miembro del directorio de BlueCompany S.A., empresa de tecnología especializada en el desarrollo de la Web Social, cuyo producto estrella es www.bligoo.com


Es arquitecto de la Universidad de Chile. Su Blog: www.leonardomaldonado.cl




MÁS SOBRE EL CONGRESO



Los/las directores/as, gerentes, ejecutivos/as, empresarios/as que asistan a este seminario intensivo tendrán la oportunidad única de apropiarse de un nuevo paradigma de liderazgo de la mano de cuatro coachs y consultores de renombre internacional, como Jim Selman, pionero en el terreno de la transformación organizacional, el cambio cultural y el coaching ontológico; Mario Valdivia, Líder Coach y toda una autoridad en el ámbito de la invención para la transformación de las prácticas sociales y la cultura emprendedora a través de las nuevas tecnologías; Leonardo Maldonado, consultor especializado en coaching, gestión del cambio y cambio cultural y Andrés Valdivia, Ingeniero Civil Industrial PUC y Master en Music Technology en NYU. Cofundador de Podcaster.cl y Director Ejecutivo de Noise Media.



"Lo que se necesita ahora más que nunca, en las empresas, es potenciar y desarrollar a las personas como líderes que puedan crear el futuro, en lugar de simplemente 'hacer frente' a la realidades del hoy. Lo que se necesita es una generación de líderes que pueda crear posibilidades donde no han existido antes", afirma Selman.



Avalado por más de 35 años de investigación, estudios y trabajos realizados sobre la transformación de la identidad del Ser, el cambio organizacional, educacional y cultural -y su impacto sobre el liderazgo-, el programa que se presentará en el marco del Congreso está diseñado para impulsar en los asistentes una transformación de ejecutivos/as, directores/as y empresarios/as prometedores/as a líderes-modelo, que puedan encarnar el nuevo paradigma y generar los contextos necesarios como agentes de cambio, como verdaderos creadores de un nuevo futuro.




Liderazgo e Innovación en el mundo que viene.


Las oportunidades de Innovación en Latinoamérica.


PosiHabilidad: Habilidades para crear Posibilidad en el mundo de hoy.





Más información en www.opulencepro.com.ar



O llamando al 4798-9175

 
El Bazar del Espectaculo