Nikita: Estreno 02/11/10 Warner Channel


Llega a la pantalla de Warner el drama de acción más esperado de esta temporada: "Nikita", peligrosamente seductora


¿Qué pasa cuando la traición se transforma en belleza y la sensualidad en venganza, muerte y peligro? Déjate reclutar por la seducción fatal de NIKITA, todos los martes a las 21 horas a partir del 2 de Noviembre por Warner Channel.




¡ES TIEMPO DE VENGANZA!




Maggie Q
(Misión Imposible III) interpreta a NIKITA, una peligrosa y sensual asesina con sed de venganza, quien trabaja desde la clandestinidad para acabar con la agencia gubernamental 'División'. Esta agencia tras librarla de la pena de muerte, y darle una "nueva oportunidad de vida", la entrena para convertirla en una fría y peligrosa asesina que debe cumplir con los objetivos de la corrupta organización. NIKITA rompe una de las reglas de 'División' y se enamora de un civil, el cual es eliminado por sus mismos compañeros. NIKITA logra huir después de descubrir que fue traicionada por la gente en la que más confiaba y ahora regresa con su plan de venganza.


La agencia del gobierno ultra secreta llamada 'División', tiene como objetivo reclutar personas sin nexos sociales, familiar es o personales; por lo general jóvenes sentenciados a pena de muerte. Tras fingir su muerte y borrar cualquier rastro de su existencia, los entrenan para ser espías y asesinos invisibles. Para estos agentes escapar será imposible, menos para NIKITA.


El objetivo de NIKITA, será dejar al descubierto toda la corrupción que hay detrás de la 'División' y vengar la muerte del hombre que amaba. Ella siempre irá un paso delante de sus enemigos y usará su peligroso atractivo para lograrlo.







Alex interpretada por
Lyndsy Fonseca
, es la "nueva adquisición" de la 'División', una mujer impactante en todo sentido quien se perfila como la agente que llega a llenar el vacío que dejó Nikita y convertirse en la nueva estrella de la agencia secreta.
Xander Berkeley
personifica a Percy el jefe de la 'División';
Shane We st
es Michael, el encargado de reclutar y entrenar a los agentes; quien además tiene un pasado con NIKITA, lo cual ella usará en su contra. También como parte de la agencia gubernamental estará
Aaron Stanford
interpretando a Birkhoff y
Melinda Clarke
como Amanda, quien enseñará a las agentes mujeres a seducir para matar.


"En la primera temporada se pone al descubierto toda la venganza de Nikita, y una de las grandes cosas, es que cuando ves el piloto (primer episodio) no entiendes de dónde vienen todos esos personajes y como llegan ahí, y es eso precisamente lo que se explora, la enredada red que se ha tejido por estas personas" explica
Maggie Q
(Nikita) en una reciente entrevista.



NIKITA viene respaldada por la experiencia de los exitosos productores ejecutiv os Craig Silverstein (Bones), Danny Cannon (CSI), McG (Supernatural, Terminator Salvation) y Peter Johnson (Supernatural, Human Target).



Protagonistas:


Maggie Q - Nikita


Lyndsy Fonseca - Alex


Shane West - Michael


Aaron Stanford - Birkhoff


Melinda Clarke - Amanda


Xander Berkeley - Percy




¡NIKITA SEDUCIRÁ EL SÚPER PRIME DE WARNER CHANNEL Y TE ATRAPARÁ PARA SIEMPRE, TODOS LOS MARTES A LAS 21 HS, A PARTIR DEL 2 DE NOVIEMBRE!








Acerca de Warner Channel:
Warner! Channel es el canal de entretenimiento general que alcanza 26 millones de hogares de TV paga en Latinoamérica y Brasil. Su oferta exclusiva de programación incluye las más reconocidas series y películas provenientes del estudio numero uno de Hollywood, Warner Brothers. Su amplia gama de géneros de programación (comedia, drama, acción, suspenso, ciencia-ficción y películas) incluye series icónicas tales como The Mentalist, Two and a Half Men, The Big Bang Theory, Smallville, Supernatural, Fringe, The Vampire Diaries, V, Human Target y Cold Case. Sus 15 años de operaciones en Latinoamérica, su variada programación, sus sólidos ratings e innovadora plataforma multimedia perfilan a Warner Channel como una insuperable opción para los suscriptores al igual que para los anunciantes. Con sede en Miami, Florida, Warner Channel es distribuido por HBO Latin America Group mediante los principales sistemas de cable y satelitales en Latinoamérica, Brasil y el Caribe.

 
El Bazar del Espectaculo