Controversial Hollywood en Spotlight On: 29/10/10 E! Entertainment Television







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Preparate para un nuevo episodio de "Spotlight on" que generará controversias


Este viernes 29 de octubre a las 21.30 horas "Spotlight on" te mostrará quienes son los directores que más peleas generan y cuáles son los personajes que suelen ofenderse con frecuencia.


Controversial Hollywood


Las personas pueden ofenderse por varias cosas, en estos días. Aun en estos tiempos más liberales, algunas veces una película puede ir demasiado lejos. Cuando se trata de sexo, por ejemplo, las personas pueden ser sensibles al tema, lo mismo cuando se trata de violencia. A través de los años varias películas han estado en el centro de la tormenta en los medios, por su representación de violencia o explicitas escenas sexuales.


Y muchas veces lo controversial trasciende la película en si misma. No siempre es algo bueno para la película, pero puede ser una bendición oculta también. Hay un par de directores que son sinónimo de controversia. Cada vez que realizan un film, una discusión a nivel mundial emerge, con audiencias que pueden amar u odiar sus películas. En este Spotlight on veremos todas esas cosas que causan discusiones, y además cuan controversial puede ser Hollywood.


EL VIERNES 29 DE OCTUBRE NO TE PIERDAS "SPOTLIGHT ON " A LAS 21.30 HS, SÓLO POR E!

 
El Bazar del Espectaculo