Canal 13, America: Programacion 31/10/10 Domingo: Grilla













- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Programación del día de la fecha de algunos de los canales de aire

















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


11:00HS EL ASCENSO


Palpita el comienzo de los torneos de ascenso en América Tv conducido por Gabriel Anello.



13:00HS SIN CODIFICAR


SIN CODIFICAR, el ciclo que conduce Diego Korol con nuevos personajes y el humor de siempre.




15:30HS COMEDIDOS


Con Fernando Ramírez, el cómico e imitador propone cada semana sketches desopilantes para toda la familia; y pasos de comedia donde la sátira, la parodia y el humor físico son los protagonistas.




16:30HS SIETE EN UNO


Y en siete días… el espectáculo no descansó nada. Durante los siete días de la semana suceden muchísimas cosas en el mundo de la farándula: peleas, escándalos, reconciliaciones, infidelidades; y la verdad no podés estar al tanto de todo. Salvo que mires, 7en1, el programa que te muestra el mejor resumen de un mundo que a veces da risa. Con Daniel Ambrosino y Cora Debarbieri, los domingos podés ver lo que no pudiste estos últimos siete días.




19:00HS AMERICA NOTICIAS


Con la conducción de Guillermo Favale y Carolina Losada.




20:00HS VIDAS PARALELAS


Un programa que ve la realidad en diferentes dimensiones, porque con una sola no basta. Vidas Paralelas, porque una sola realidad no es suficiente



21:00HS LA CORNISA


Nueva temporada de "La Cornisa", el programa periodístico que Luis Majul conduce desde 1999.



22:00HS GPS


Nueva temporada del programa periodístico de investigación que conduce Rolando Graña



23:00 HS EL SHOW DEL FUTBOL


Con la conducción de Alejandro Fantino y la presencia de Oscar Ruggieri, Toti Pasman, Roberto Trotta, Roberto Leto, Lito Costafebre y Guillermo Marconi vuelve el único show de fútbol del país.














- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


07.30 - CHART DE AJUSTE



08.00 - EL CLUB DEL ZORRO


Ciclo infantil con la conducción de Fernando Lupiz



09.00 - PIÑON FIJO


Programa infantil conducido por el famoso payaso



11.00 - CARBURANDO


TURISMO CARRETERA desDe parana



14.00 - CANTA CONMIGO ARGENTINA "ESPECIAL FAMOSOS"


Programa especial de "Canta conmigo Argentina" - el exitoso ciclo de entretenimientos conducido por Andrea Politti - en el que varios famosos del espectáculo deberán demostrar sus conocimientos musicales.



15.30 - CINE SHAMPOO


MI NOVIA POLLY


Con: Ben Stiller - Jennifer Aniston


Director: John Hambure


Reuben Feffer -Ben Stiller- es un tipo con aversión al riesgo y vida planificada que precisamente se le complica cuando su novia -Debra Messing-, en su luna de miel, no deja de sentir interés por un musculoso instructor submarinista cubano -Hank Azaria-. Entonces aparece Polly -Jennifer Aniston-, una antigua amiga de la infancia (y ahora una joven vitalista y desenfadada) que introduce a Reuben en los deportes de riesgo, la comida picante y el baile de la salsa. En definitiva, le enseña a "vivir el momento".



17.15 - MI ABUELA ES UN PELIGRO 2 (ESTRENO)


Con: Martin Lawrence - Nia Long


Director: John Whitesell


Malcolm Turner, el agente del FBI maestro en el arte del disfraz, vuelve a tener que transformarse en una señora mayor, amiga de pasarlo bien, conocida como la Gran Abuela. Pero ahora será aún más atrevida, más oronda y estupenda si cabe, para evitar un gran desastre para la seguridad nacional. Aunque salvar a su país va a ser ahora el menor de sus problemas, pues ha de aceptar un último desafío: ser la niñera y ama de llaves de la disfuncional familia del sospechoso



19.00 - DE LO NUESTRO LO PEOR Y LO MEJOR


Segunda temporada del ciclo conducido por Fabián Gianola y Ricky Aiello, que muestra los errores más divertidos y los momentos inolvidables de la televisión argentina.



20.30 - PREPAREN, APUESTEN, JUEGO


Programa de entretenimientos que cuenta con la conducción de Freddy Villarreal. Un gran "Game Show" interactivo, que permite también la participación del público televidente. Seis participantes en un estudio deben ir superando distintas rondas de preguntas hasta llegar a la gran final. Una producción de Ideas del Sur para "El Trece"



21.30 - POLICIAS EN ACCION


Programa que refleja el accionar cotidiano de la policía de todo el país.



23.00 - 70.20.11


Programa periodístico conducido por Chiche Gelblung, quien presenta los informes más impactantes, entrevistas exclusivas a los protagonistas de la actualidad política, social y del espectáculo y las historias más sorprendentes.



 
El Bazar del Espectaculo