Rosie O'Donnell en Drop Dead Diva: 03/11/09 Sony

Miércoles 3 de noviembre a las 9 PM (Mx, Vzla, Col, Perú) 10 PM Arg y 11 PM Chile



ROSIE O'DONNELL EN DROP DEAD DIVA



La comediante, actriz, escritora, productora y presentadora Rosie O'Donnell [1]participará también en esta segunda temporada de Drop Dead Diva, interpretando, una vez más, su papel como la juez Summers Madeline "de una manera muy, muy inusual", afirmó a TVGuide.com el productor ejecutivo Josh Berman.



Cuando la madre de Jane es inesperadamente detenida, Jane tendrá que representarla en la corte ante la Jueza Summers y volver a contactarse con el padre que nunca ha conocido con el fin de ayudar a su mamá. Mientras tanto, el romance entre Kim y Parker continúa; y Teri intentará ayudar a Fred con el noviazgo.



"Drop Dead Diva" cuenta la historia de Deb Dobson, una aspirante a modelo, elegante y vanidosa al extremo, que murió tras sufrir un accidente automovilístico. Cuando su alma llega al cielo, el guardián Fred la declara superficial. Deb no queda contenta con este comentario y comienza a presionarlo para volver a la Tierra en su antiguo cuerpo. El problema ocurre cuando le es concedido el deseo: sí vuelve a vivir, pero en el cuerpo de una gorda, bella e inteligente abogada, llamada Jane Bingum. A partir de este momento comienza el gran viaje de Deb.



Escrita por Jeremy R. Littman, Josh Berman, y Jeffrey Lippman; y dirigida por Jamie Babbit, David Petrarca, Ron Underwood, y Kevin Dowling, el elenco de la serie está conformado por Brooke Elliott como Jane Bingum; Margaret Cho como Teri Lee; Jackson Hurst como Grayson Kent; Kate Levering como Kim Kaswell; April Bowlby como Stacy Barrett; Josh Stamberg como J. Parker; y Ben Feldman como Fred.






[1] Rosie O'Donnell comenzó su carrera como comediante, y más tarde tuvo su propio programa de talk show, "The Rosie O'Donnell Show". También ha realizado trabajos en la gran pantalla en películas como "A League of Their Own". Actualmente es productora ejecutiva de "The Big Gay Sketch Show". Rosie ha adoptado cuatro niños, y convive con su pareja Kelly.

 
El Bazar del Espectaculo