Grammy Awards 2010: Repeticion, Transmision vivo, directo: 31/01/10, Edicion 52







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Encontrá en este otro artículo la lista completa de ganadores:






http://elbazardelespectaculos.blogspot.com/2010/02/grammy-awards-2010-ganadores-lista.html





TNT transmitirá por primera vez EN VIVO la entrega de los Premios Grammy®





REPITE


Lunes 01 de febrero, 22:00 hs.

Sábado 13 de febrero, 16:00 hs







E l próximo 31 de enero a las 22:00 hs la señal transmitirá en VIVO: Los Premios Grammy®



El domingo 31 de enero será la gran noche en la que los televidentes de TNT podrán disfrutar de la mejor música y de todos sus artistas favoritos. La 52ª entrega de los Grammy® vuelve a la ciudad de Los Ángeles y tendrá lugar en el Staples Center.



Entre los nominados de este año destacanThe Black Eyed Peas por su album "The E.N.D"., Lady Gaga por su disco "The Fame"; Dave Matthews Band por "Big Whiskey and The Groogrux King" y Taylor Swift por "Fearless"



Con respecto a la adquisición de los derechos de transmisión de los Grammy® Pablo Corona, Director de Programación de la señal para Latinoamérica, comento: "Estamos muy orgullosos de poder incorporar a nuestra oferta de entretenimiento en vivo una ceremonia de primer nivel como lo son los Premios Grammy®. De esta manera, seguimos sumando programación de alta calidad para nuestros televidentes quienes ya pueden disfrutar año a año por la pantalla de TNT de shows como los Latin Grammy®, los American Music Awards®, los Academy Awards®, entre otros".



Fundada en 1957, La Academia de Grabación es una organización de músicos, productores, ingenieros y profesionales del rubro de la música, que se dedica a mejorar la cultura y la calidad de vida para la música y su mercado. Internacionalmente reconocida por los premios Grammy - galardón más importante de reconocimiento a la excelencia musical y de mayor credibilidad en el mercado de la música - La Academia de Grabación es responsable por el descubrimiento de nuevos artistas, el enriquecimiento de la cultura, la promoción, la educación y los programas de servicios humanitarios.


Las estatuillas reconocen lo mejor de cada artista en las más diversas categorías, entre las que se destacan: Mejor Álbum del año; Mejor Canción; Grabación del Año, Mejor Video, entre otros.





Ya comenzó la cuenta regresiva para disfrutar de lo mejor de la música. No te pierdas los Grammy Awards® - 52a edición, el domingo 31 de enero, por primera vez y


EN VIVO por TNT.




 
El Bazar del Espectaculo