Girls of the Playboy Mansion, temporada 6: Estreno 01/02/10 E!







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com














E! PRESENTA LA SEXTA TEMPORADA DE "GIRLS OF THE PLAYBOY MANSION".



A partir del próximo lunes 1 de febrero, de lunes a viernes a las 23 hs., E! Entertainment Television presenta la sexta temporada de la vida de las chicas más deseadas en casa más alocada, "Girls of the Playboy Mansion".

El enigmático magnate Hugh Hefner, dueño del imperio más grande de la industria del entretenimiento para adultos, nos abre nuevamente las puertas de su mansión en Los Ángeles, para que invadamos la intimidad que vive junto a sus novias.Más viajes, más fiestas y más "amor divertido" en esta sexta temporada en la que nos enteraremos de los secretos mejor guardados de sus conejitas.


A partir de febrero, de lunes a viernes a las 23 hs. por la pantalla de E! entertainment la sexta temporada de "Girls of the Playboy Mansion".


Sobre el Show.


Trata sobre la vida de Hugh Hefner (fundador y dueño de Playboy) y sus novias oficiales, Holly Madison, Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt en la Mansión Playboy. ! La serie no solo muestra sus vidas dentro de la mansión si no que también los eventos, fiestas, etc. fuera de la mansión.


En el episodio final de la quinta Temporada, Birdget deja la mansión para ir a grabar su programa Bridget's Sexiest Beaches, Kendra se va para vivir su vida por su propia cuenta con su actual esposo Hank Baskett. Y aunque en el episodio no se ve cuando se muda Holly, Hefner discute con ella sobre su infelicidad en la mansión, por no poder casarse o tener una familia que es lo que ella desea, por lo cual deciden terminar su relacion. En el final del último episodio muestran a Kenneth y Kristina Shannon, tomando su lugar como las nuevas novias de Hefner.


Duración: ½ hora.


NO TE PIERDAS "GIRLS OF THE PLAYBOY MANSION" A PARTIR DEL EL PRÓXIMO LUNES 1 DE FEBRERO, DE LUNES A VIERNES A LAS 23 HS. POR E! ENTERTAINMENT TELEVISION.

 
El Bazar del Espectaculo