Soledad Silveyra en La Pregunta Animal: Invitado del 01/02/10: America







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com













Una de las mejores actrices del país, Soledad Silveyra, responde "La Pregunta Animal".

Este lunes 1 de febrero a las 22:30 hs., "La Pregunta Animal", con una invitada de lujo: Soledad Silveyra. La reconocida actriz visita a Gerardo Rozín y revela aspectos desconocidos de su vida, como su difícil infancia, y habla también sobre su relación con Carlos "Chacho" Alvarez.

En una charla íntima, Solita se confiesa y cuenta que fue a un colegio religioso, del cual la echaron cuando se enteraron que sus padres eran separados. Comenta sobre aquellos momentos: "Fui muy abandonada de chica, fue una infancia muy azarosa, muy dura" y agrega: "Mi papá se borró, o lo hicieron borrar, lo perdí cuando tenía 16 años, y lo había visto cinco veces, y mi mamá se suicidó cuando yo tenia 32 años".


En el 2009, protagonizó uno de los romances que ocupó todas las tapas de revistas del país. Un año después, habla sin tapujos sobre su relación con "Chacho" Alvarez: "Esta buenísimo enamorarse a esta edad, porque uno ya no espera que el amor y la pasión vengan juntos", y asegura que esta pasando uno de los mejores momentos de su vida.


Durante el ciclo se visitarán distintos escenarios, como Mar del Plata, Buenos Aires y Villa Car! los Paz, entre otros y contará con exitosas figuras del espectáculo, el deporte, la actualidad...


No te pierdas "La pregunta Animal" con Gerardo Rozín. De lunes a viernes a las 22:30hs. por América

 
El Bazar del Espectaculo