David Bowie en Rewind In Concert: 30/01/10 Much Music







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

SABADO 30 DE ENERO / 22:00 HS.


MUCHMUSIC PRESENTA UNA NUEVA EDICIÓN DE REWIND IN CONCERT CON DAVID BOWIE



El canal emitirá el show que marcó el comienzo de una nueva etapa en la carrera de uno de los mayores exponentes de la historia del rock mundial.



El sábado 30 de enero a las 22:00 hs., MuchMusic presenta una nueva emisión de su ciclo REWIND IN CONCERT, esta vez dedicado a David Bowie. Durante este especial se podrá ver el show que brindó el artista en noviembre de 1997, en el estadio Ferrocarril Oeste. En este concierto debutaba junto a él, la excéntrica bajista Gail Ann Dorsey, quien acompaña al duque blanco hasta la actualidad.



En 1996, Bowie separaba su banda, Tean Machina, para conformar un nuevo grupo decidido a comenzar una nueva etapa en su carrera. La ciudad elegida para dar a conocer ese nuevo capítulo de su música, fue nada menos que Buenos Aires.



"I'm Affraid of Americans", "Look Back in Anger", "The Man Who Sold The World", "Under Pressure", "Hallo Spaceboy", "Waiting For The Man", "The Jean Genie", "Fame" , "All The Young Dudes", son algunos de los temas que se podrán disfrutar en este envío.



Durante el encuentro, Bowie compartió escenario con bandas como Babasónicos, Café Tacvba y Molotov, entre otras. Quienes estuvieron presentes ese día, formaron parte de un momento irrepetible; el artista se reversionó a sí mismo interpretando clásicos de todos sus discos junto a estos músicos, que luego se terminarían sumando a los tours de presentación de sus futuros trabajos.



David Bowie es un cantante y compositor británico de música rock y pop que a lo largo de su carrera se ha vinculado con múltiples géneros, como el folk rock, el glam rock, el soul o la música electrónica. Siempre demostró una gran facilidad para reinventarse y adaptarse a las nuevas tendencias musicales. Además, se destacó como actor, director de vídeos musicales y artista plástico.



¡No podes perderte esta pieza de colección, para disfrutar en forma exclusiva solo por la pantalla de MuchMusic!



ESTRENO: Sábado 30 de enero a las 22:00 hs.


REPETICIONES: Domingo 31 a las 04:00 hs, 11: 00 hs. y a las 17:00 hs; Lunes 1 de Febrero a las 10:00 hs; Martes 02 a las 10:00 hs.; Miércoles 03 a las 04:00 hs. y a las 16:00 hs; Jueves 4 a las 22:00 hs. y Viernes 05 a las 04:00 hs. y a las 14:00 hs.



 
El Bazar del Espectaculo