Onda vaga en vivo en el Parador Konex 2010: 28/01/10







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este jueves...ONDA VAGA en el Parador Konex!!!!!!


Jueves 28/01 a las 20 hs.


Entradas: $20



Luego del exitoso ciclo de Noviembre, de las presentaciones junto a Manu Chao y de unas breves vacaciones, Onda vaga vuelve el proximo Jueves 28 a Ciudad Cultural Konex para acortar el agobiante verano porteño.


La cita es en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131.


Entradas en la boletería o en Ticketek:


http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Interprete-Nacional/ONDA-VAGA__VAGAKON,


Acerca de Parador Konex…


VENÍ A DISFRUTAR DEL VERANO EN LA CIUDAD!


ESPECTÁCULOS + MÚSICA + TEATRO + CINE + MILONGA + FIESTAS



TODAS LAS NOCHES!



Ciudad Cultural Konex presenta una propuesta original y diferente pensada para quienes pasan el verano en Buenos Aires. Parador Konex ofrecerá una variedad de opciones, desde teatro, música y cine, hasta tango, swing y diversas fiestas.



Desde el viernes 8 de enero hasta el domingo 21 de marzo, Ciudad Cultural Konex se vestirá de playa. Contará con reposeras, hamacas paraguayas y todo lo necesario para crear un ambiente de relax y disfrute, y así convertirse en un punto de encuentro con amigos.



Las actividades se llevarán a cabo de lunes a domingo, desde las 19 hs. Los viernes, sábados y domingos habrá propuestas en el gran Patio de Ciudad Cultural, a las que se podrá acceder con una única entrada. Y por otro lado habrá otras actividades que se desarrollarán en diferentes salas, que tendrán una entrada individual.



Además de las actividades artísticas, quienes visiten el Parador Konex podrán degustar la original propuesta gastronómica del Bar, conectarse a Internet a través de Wi-Fi y disfrutar de la mejor musicalización.

 
El Bazar del Espectaculo