El poder de la buena noticia de Guillermo Andino: Con tu compra podes colaborar con Fundaleu







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


FUNDALEU ABRE LA VENTA VIRTUAL SOLIDARIA


DEL LIBRO DE GUILLERMO ANDINO


Tenés la posibilidad de colaborar con la fundación adquiriendo en Mercado Libre el libro del prestigioso periodista, "El poder de la buena noticia".



FUNDALEU (Fundación para Combatir la Leucemia) te propone una nueva manera de sumarte a su causa. En esta ocasión ofrece la posibilidad de adquirir "El poder de la buena noticia" , el último libro del destacado periodista Guillermo Andino, a total beneficio de la fundación. Una oportunidad única para ayudar a FUNDALEU a seguir trazando el camino a favor de la vida.



En este libro, Guillermo Andino reconoce el efecto nocivo de las malas noticias. Una apasionante libreta de apuntes de experiencias personales y vibraciones íntimas que permite compartir sus reflexiones y sus métodos para vivir mejor. El autor sale del escritorio del informativo para ayudar a descubrir el maravilloso poder de las buenas noticias, relatando, desde la más profunda vivencia personal, cómo es posible convivir con el sinfín de malas noticias que día a día se replican y a pesar de todo, salir adelante, venciendo la tristeza o el dolor.



"El poder de la buena noticia" se encuentra disponible en el espacio de Fundaleu en Mercado Libre: http://listado.mercadolibre.com.ar/fundaleu.



Bajo la misma modalidad, FUNDALEU realiza ventas virtuales solidarias y subastas de productos con motivo de fechas especiales como San Valentín, Día del Niño, Navidad entre otras. La recaudación obtenida le permite seguir investigando, formar personal de la salud y brindar asistencia y servicio al paciente oncohematológico y a su familia.




Aquellos que deseen colaborar con FUNDALEU pueden comunicarse a los teléfonos:


4806-3535- 4877-1074






Acerca de Fundaleu y su obra: Desde su creación en el año 1956, FUNDALEU realiza un singular servicio en tareas de información a la comunidad, y de orientación a pacientes con enfermedades oncológicas de la sangre. En su Centro de Interacción Angélica Ocampo, se realiza investigación, docencia, diagnóstico, y tratamiento de las enfermedades oncohematológicas.


La labor de FUNDALEU trata la enfermedad como así también intenta, desde su origen, realizar la promoción humana integral de la persona y su familia. Es así como a lo largo de sus más de 50 años de vida, dedica todo el esfuerzo a promover y financiar en forma sostenida la investigación científica para la cura y el tratamiento de las enfermedades oncohematológicas, ofreciendo un servicio de apoyo, información, orientación y acompañamiento para el paciente y su familia brindando un servicio de asistencia integral, como así también la capacitación de profesionales.



FUNDALEU trabaja activamente en la concientización de la donación voluntaria de sangre y ha creado en el año 1995, un Registro de Donantes Voluntarios de Sangre y Plaquetas, con la meta de autoabastecer de sangre y derivados a sus pacientes, y de multiplicar esta experiencia en todo el país.



Para mayor información: www.fundaleu.org

 
El Bazar del Espectaculo