Racing vs Rosario Central Resultado 30/01/10 Ver transmision TV, Radio: Torneo Clausura 2010







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com



















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com El partido que se jugará



Racing y Central jugarán un partido de 'seis puntos'


Racing Club, uno de los equipos que mejor se reforzó para esta temporada, protagonizará hoy con Rosario Central una final adelantada por la permanencia en primera, en el inicio del torneo Clausura 2010. El cotejo, que comenzará a las 19.10, se jugará en Avellaneda con el arbitraje de Rafael Furchi. Televisa Canal 7.


El encuentro de hoy es de seis puntos porque los dos pelean cabeza a cabeza por salir de la zona de promoción. Racing en este momento está en promoción (junto a Godoy Cruz), pero está a tres puntos de Rosario Central, que en la tabla de promedios tiene 112 unidades. En Racing la expectativa cambió radicalmente teniendo el fin del torneo Apertura y el inicio del Clausura.


Es que en el equipo de Avellaneda el sueño era poder salvarse de la promoción este año, algo que por el rendimiento del equipo parecía una verdadera utopía. Pero el fútbol tiene cosas inexplicables y antes de que comience el campeonato el estado de ánimo cambió en la gente, en el cuerpo técnico que encabeza Claudio Vivas y en los jugadores por la llegada de los refuerzos.


La dirigencia de Racing, una de las más serias del fútbol argentino, apostó por cambiar el aire, escuchó a su entrenador y sumó jugadores de jerarquía, como Gabriel Hauche y Claudio Bieler, y en horas se sumará Roberto Ayala (antes había llegado Lucas Licht). Entonces, de ver comprometida su permanencia en primera división, ahora la gente sueña con salir campeón.


Para el debut en el campeonato Vivas pondrá en cancha a los tres refuerzos que ya firmaron (Licht, Bieler y Hauche) y dispuso tres hombres de punta en ofensiva. El trío Lugüercio, Bieler y Hauche todavía no tiene minutos oficiales en cancha y ya están generando tal expectativa, que se esperan más de 40 mil personas mañana en la cancha de Racing.


"Hay que tener los pies sobre la tierra y saber que el sábado tenemos la primera final", le dijo Vivas a Télam, sabiendo que hoy sus dirigidos tendrán un apoyo masivo de los hinchas. Por el lado de Central las expectativas pasan casi exclusivamente por salvarse de la promoción, esperando que cuando Luciano Figueroa pueda jugar el ex delantero de Boca y River pueda marcar la diferencia.


La transferencia de Jesús Méndez a Boca dejó a este equipo de Cuffaro Russo diezmado, porque el volante era el termómetro del equipo y no tiene en el plantel un reemplazante con las mismas características. Por eso para los rosarinos sería clave empezar el Clausura sin perder, porque eso ayudará al entrenador a poder armar el equipo y sumar puntos para la tabla de los promedios.


Probables formaciones.


Racing: Jorge De Olivera; Matías Martínez, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Gabriel Mercado, Martín Wagner, Juan Carlos Falcón y Lucas Licht; Pablo Lugüercio, Claudio Bieler y Gabriel Hauche. DT: Claudio Vivas.


Rosario Central: Hernán Galíndez; Diego Chitzoff, Nahuel Valentini, Guillermo Burdisso, Vicente Ambrosi; Jonatan Gómez, Mario Paglialunga, Astudillo y Gervasio Núñez; Adrián De León y Emilio Zelaya. DT: Ariel Cuffaro Russo.


Arbitro: Rafael Furchi.


Cancha: Racing.


Hora de inicio: 19.10. TV: Canal 7.






















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Transmisión Fecha, hora y opciones





Sábado 30 de enero, 19:10 hs













- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Ver el partido por Tv de Aire o por Internet


















VIVO









Sábado 30 de enero, 19:10 hs






















LaRed - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg
Oír el partido por Internet, online o en tu radio - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio La Red : AM 910 (partido completo y/o conexiones)

DelPlataAm - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg
- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Del Plata : AM 1030 (partido completo y/o conexiones)

Rivadavia - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg
- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Rivadavia : AM 630 (partido completo y/o conexiones)































- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado





Racing Club derrotó por 3 a 0 con Rosario Central, en una "final" adelantada por la permanencia en primera, en el inicio del torneo Clausura 2010. los goles fueron anotados por Pablo Luguercio, Matías Martínez y Claudio Bieler.


Pablo Lugüercio, Matías Martínez y Claudio Bieler señalaron los goles del equipo de Claudio Vivas, que fue alentado por más de 40 mil personas en el estadio Presidente Perón.


El partido tuvo como árbitro a Rafael Furchi, quien como es su costumbre, dirigió mal y se complicó solo en un encuentro tranquilo.


Con este resultado Racing alcanzó a Rosario Central en la tabla de los promedios del descenso (suman 112 unidades), pero ambos están complicados con la promoción.


Racing ganó por el peso de sus hombres de ataque, porque sin jugar bien en equipo arriba tiene resto y ahí basa sus esperanzas para el futuro.


El partido arrancó con Rosario Central mejor parado que Racing, manejando la pelota con criterio y generando peligro, pero sin acertar en la puntada final.


El criterio de Martín Astudillo, la dupla que armaron por izquierda Gervasio Núñez y Vicente Ambrosi fueron problemas sin solución para el medio y el fondo de Racing.


Pero los rosarinos carecieron de profundidad y si bien generaron algún susto, salvo por algún rebote en el área no le provocaron demasiados problemas a Jorge De Olivera.


Pese al dominio de Central, en la cancha siempre dio la sensación que el tridente de ataque de Racing iba a marcar un gol en cualquier momento.


Claudio Bieler se las arregló con los pelotazos que le tiraron, Gabriel Hauche alternó buenas y malas y Lugüercio aportó lo mismo de siempre, sacrificio y vértigo.


Con esa fórmula, más un buen acompañamiento de Lucas Licht por izquierda, Racing se fue al descanso por dos goles de ventaja.


Primero Lugüercio, luego de una habilitación perfecta de Bieler, se fue solo para convertir el primero y luego Matías Martínez con un buen cabezazo mandó a Racing al descanso ganando 2 a 0.


En el inicio de la segunda etapa Central se fue con todo a buscar el descuento, tuvo una chance antes de los cinco minutos con un remate de Núñez que salvó De Olivera, luego de un rebote que provocó un tiro libre que al estilo Chilavert fue a ejecutar el arquero Hernán Galíndez.


Ahí se apagaron las chances del equipo de Cuffaro Russo, que sin embargo con muchas ganas siguió intentando pero chocó con su impotencia.


Racing se refugió muy atrás, sin sentido, apostando a una contra, pero sólo cuando la pelota pasó por los pies de Licht tuvo fútbol para que los tres puntas pudieran hacer algo adelante.


Pero en la primera que tuvo en el segundo tiempo marcó el tercer gol, en una gran jugada de Hauche, quien arrancó desde la mita de cancha, llegó al fondo y asistió a Bieler para que grité por primera vez con su nueva camiseta en forma oficial.


Los minutos finales fueron para que la gente de Racing celebre y se vuelva a ilusionar, esta vez con un equipo que promete, al menos después de la actuación de hoy, con estar en la pelea por el campeonato.




Síntesis:




Racing:
Jorge De Olivera; Matías Martínez, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Gabriel Mercado, Martín Wagner, Juan Carlos Falcón y Lucas Licht; Pablo Lugüercio, Claudio Bieler y Gabriel Hauche. DT: Claudio Vivas.




Rosario Central: Hernán Galíndez; Diego Chitzoff, Nahuel Valentini, Guillermo Burdisso, Vicente Ambrosi; Jonatan Gómez, Mario Paglialunga, Martín Astudillo y Gervasio Núñez; Adrián De León y Emilio Zelaya. DT: Ariel Cuffaro Russo.




Goles en el primer tiempo: 39´PT. Pablo Luguercio (R); 42´PT. Matías Martínez (R); 33´ Claudio Bieler (R)




Goles en el segundo tiempo: 33´ Claudio Bieler (R)




Cambios en el segundo tiempo: 13´ Milton Caraglio por De León (RC); 24´ Lucas Castromán por Luguercio (R); 28´ Alexis Danelón por Astudillo (R); 35´ Cristian Tavio por Licht (R); 37´ Matías Ballini por Núñez (RC); 38´ Damián Ledesma por Falcón R)




Amonestados: P.Ambrosi (RC); M. Astudillo (RC); M. Martínez (R); J. Gómez (RC); G. Mercado (R); M. Ballini (RC); C. Tavio (R); M. Caraglio (RC)




Arbitro: Rafael Furchi


Cancha: Racing


 
El Bazar del Espectaculo