La Comunidad 2.0, con Dario Lopilato: Invitados y detalles del programa del 30/01/10 Canal 13







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com





















"LA COMUNIDAD 2.0" RECARGADOS DE HUMOR

El sábado 30 a la medianoche, por la pantalla del Trece, se emitirá el cuarto programa de La Comunidad 2.0. a cargo del ingenioso Darío Lopilato quien en esta segunda temporada cuenta con la sensual y fresca compañía de Chechu Bonelli. La modelo, además, hace las veces de notera, cubriendo los eventos del verano en destinos itinerantes


En este cuarto programa de su segunda temporada, La Comunidad 2.0 se viene con todo el humor: las imitaciones de Freddy Villarreal, la simpática Fátima Florez y su versión de Nacha Guevara y Gabriela Sabatini, y los imitadores más divertidos de Showmatch Pichu y Campi.


Mostrarán un día de verano con Nazarena Vélez desde Villa Carlos Paz junto al "Tano" Rodolfo Ranni.


En EXCLUSIVA cantan Cecilia Milone y Juan Darthes y desde Pinamar todo lo que se vivió en el show de Satoshi Tomiie desde la playa.


Continúan con el hit del verano con Ricardo Fort, el reto de La Comunidad 2.0: "Te estamos buscando", el ranking de los 5 fantásticos con famosos, Agustina Attias y el Mago sin dientes demuestran sus habilidades y los contraste! s playeros: Cola versus Panza.


Al termino de Nico Trasnochado no te pierdas la segunda temporada de La Comunidad 2.0 con contenidos renovados, aprovechando las actividades recreativas y los lugares de veraneo.


La idea es que a través de sus videos la gente pueda transmitir, y compartir con La Comunidad 2.0, las diferentes formas de pasar el verano, ya sea en Pinamar, Punta del Este, Mar del plata, Buenos Aires, o donde quiera que estén.


El objetivo del programa es generar un espacio alternativo de humor para ! un horario tan especial como el sábado por la noche, aprovechando al máximo las ventajas de las nuevas tecnologías: cámaras de teléfonos celulares, videoblogs, facebook, etc.


Los videos enviados a La Comunidad 2.0 participan por premios y concursan con los videos ganadores de otras emisiones del programa.



Seguí a La comunidad 2.0 en twitter (www.twitter.com/lacomunidad2 )



Subí tus videos divertidos en Youtube (www.youtube.com/lacomunidad )



y hacete fan en Facebook http://www.facebook.com/pages/La-Comunidad/246013421436 )

 
El Bazar del Espectaculo