Newell´s vs Emelec Resultado 27/01/10 Ver repeticion, Transmision TV, Radio, Marcador de goles: Copa libertadores 2010







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com





















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Encontrá en la sección Copa Libertadores Transmisión y Resultados de los partidos





Newell`s Old Boys comienza a desandar su sueño copero recibiendo a Emelec de Ecuador, en el partido de ida de la primera fase (repechaje) de la Copa Libertadores 2010. El encuentro es controlado por el uruguayo Roberto Silvera y televisado por Fox Sports.


El partido desquite está programado para el 10 de febrero en el estadio Modelo de Guayaquil. El ganador de esta llave se clasificará para jugar el grupo 5 con Deportivo Quito de Ecuador, Cerro Porteño de Paraguay e Internacional de Porto Alegre.


El equipo rojinegro llega afilado a este choque con el duro equipo ecuatoriano. El entrenador Roberto Sensini confirmó como titular a uno de sus flamentes refuerzos: el ex Estudiantes de La Plata, Agustín Alayes (entra por Alexis Machuca), mientras que en el medio campo retorna Diego Mateo, un jugador fundamental en el esquema que implantará `Boquita`.


Por su parte, en Emelec, el DT argentino Jorge Sampaoli sufrirá la sensible baja del mediocampista paraguayo, Fernando Giménez, lesionado en el partido ante Independiente de Medellín en la final de la Copa del Pacífico. Todavía no tiene definido el reemplaante. "Tengo varias alternativas en mi cabeza, pero eso lo definiré horas antes del partido. Newell`s es un equipo peligroso y por algo estuvo con chances de ser campeón hasta el final", comentó Sampaoli.


En el equipo de Guayaquil actúan cuatro argentinos: el arquero Marcelo Elizaga, los volantes Pablo Pérez (ex Newell`s) y Santiago Biglieri (llega de Lanús), y el delantero Hernán Peirone (ex San Lorenzo). Los cuatro son piezas claves y saldrán en la formación titular. Newell`s está a horas de comenzar a transitar el camino para meterse en la etapa definitiva de grupos, pero por delante tendrá un escollo muy difícil como es Emelec, que llega con el antercedente de haber dejado al margen a la Liga Deportiva Universitaria, campeón de la Copa Sudamericana 2009.


Probables formaciones.


Newell`s: Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Juan Insaurralde, Rolando Schiavi y Nahuel Roselli; Lucas Bernardi, Diego Mateo y Leonel Vangioni; Mauro Formica; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian. DT: Roberto Sensini.


Emelec: Marcelo Elizaga; Gabriel Achiler, Marcelo Fleitas y Mariano Mina; Pedro Quiñones; José Luis Quiñones, Pablo Pérez y David Quiroz; Santiago Biglieri; Joao Rojas y Hernán Peirone. DT: Jorge Sampaoli


Arbitro: Roberto Silvera (Uruguay).


Estadio: 'Marcelo Bielsa'






















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com El partido que se jugará




Por la fase preliminar de la Copa Libertadores. El conjunto rosarino busca obtener un buen resultado para viajar a la revancha en Ecuador con chances de meterse en la fase de grupos.























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Transmisión

Fecha, hora y opciones





Miércoles 27 de enero, 18:30 hs











- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com








- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Ver el partido por Tv de Cable











VIVO










Miércoles 27 de enero, 18:30 hs










GRABADO










Jueves 28 de enero, 08:00 hs






















LaRed - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Oír el partido por Internet, online o en tu radio

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio La Red : AM 910 (partido completo y/o conexiones)


DelPlataAm - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Del Plata : AM 1030 (partido completo y/o conexiones)


Rivadavia - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Rivadavia : AM 630 (partido completo y/o conexiones)































- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado





Newell`s Old Boys, con el debut oficial del zaguero Agustín Alayes, igualó esta noche sin goles en Rosario frente a Emelec de Ecuador en el partido de ida de uno de los repechajes y complicó su clasificación en la Copa Libertadores de América.


El equipo conducido por Roberto Sensini tuvo la pelota durante la mayor parte del desarrollo, pero careció de ideas claras para contrarrestar el ordenado planteo de Emelec.


De esta manera, los ecuatorianos se llevaron el punto que fueron a buscar a Rosario, por lo que la clasificación se definirá el miércoles 10 de febrero cuando vuelvan a enfrentarse en Quito.


Newell`s buscó desde el comienzo progresar ofensivamente por el sector derecho, acaso el punto más flojo de la visita, y por ese sector generó un par de oportunidades para abrir el marcador a través de Nahuel Roselli y Jorge Achucarro.


Emelec, en cambio, salió con la premisa de presionar en la mitad de la cancha, sobre todo a Leonel Vangioni y Mauro Formica, para que no pudieran generar los ataques de su equipo.


Además, la visita se las ingenió para neutralizar al goleador uruguayo Joaquín Boghossian, quien tuvo escasa participación del juego.


De todos modos, el local fue siempre el que más intentó, aun con errores, buscó siempre jugar en campo rival, aunque algunas veces abusó del pelotazo en procura de la cabeza de Boghossian.


Sobre los 15 minutos, el arquero de Newell`s Sebastián Peratta debió esforzarse para desviar un tiro libre de Quiroz desde la izquierda, en lo que fue la única situación de riego generada por Emelec en la etapa inicial.


Cerca de la media hora y en las más clara que tuvo Newell`s, el "Flaco" Schiavi casi convierte después de un tiro libre frontal de Bernardi, pero el remate del defensor pegó en la parte externa de la red.


El segundo tiempo tuvo las mismas características de la etapa anterior, con los rosarinos avanzando más que atacando y con Emelec esperando agazapado y buscando sorprender con algún contraataque que casi siempre comenzó el mediocampista argentino exs Newell`s, Pablo Pérez, una de las figuras de Emelec.


Con el transcurrir de los minutos, el local fue perdiendo consistencia y su rival emparejó el desarrollo, aunque sin crear maniobras punzantes.


Apenas un remate de Boghossian y otro de Quiroga que atrapó sin problemas Marcelo Elizaga y una réplica que no pudo concretar Joao Rojas, resultaron las jugadas más peligras del opaco período final.


- Síntesis -


Newell`s Old Boys: Peratta; Alayes, Schiavi e Insaurralde; Roselli, Mateo, Bernardi y Vangioni; Formica; Achucarro y Boghossian. DT: Roberto Sensini.


Emelec: Elizaga; Achilier, Fleitas y Mina; Pedro Quiñónez, Carlos Quiñones, Pablo Pérez y Valencia; Quiroz; Biglieri y Joao Rojas. DT: Jorge Sampaoli.


Cambios: en el segundo tiempo, 8m. Diego Torres por Roselli (N), 12m. José Quiñónez por Valencia (E), 25m. Sánchez Prette por Bernardi (N), 30m. Estacio por Carlos Quiñónez (E), 37m. Quiroga por Achucarro (N) y 42m. Hernán Peirone por Pablo Pérez (E).


Cancha: Newell`s Old Boys.


Arbitro: Roberto Silvera (Uruguay).







 
El Bazar del Espectaculo