Independiente vs Newell`s Resultado 31/01/10 Ver transmision TV, Radio: Torneo Clausura 2010







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com



















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com El partido que se jugará





Independiente, sin nuevas figuras, visitará a Newell`s Old Boys en


un choque apasionante por la primera fecha del campeonato Clausura de primera división. El partido comenzará a las 19.10.


Independiente, que ha sufrido la sensible baja de su capitán, Carlos Matheu, debido a la rotura de los ligamentos cruzados jugando para el seleccionado argentino ante Costa Rica, quiere comenzar con buen pie su participación en el Clausura.


Américo Gallego es muy optimista y confía en que harán una buena campaña y estarán peleando el título. Para el debut no habrá mayores novedades en la formación, ya que el veterano Eduardo Tuzzio será el reemplazante de Matheu.


En Newell's., el DT Roberto Sensini todavía no definió la formación, aunque se producirá la presentación del


mediocampista paraguayo Marcelo Estigarribia (el viernes llegó la habilitación a la AFA), quien entrará por el suspendido Leonel Vangioni. Mientras que tiene la duda sobre el volante por el sector derecho: Franco Dolci o Cristian Sánchez Prette se disputan ese lugar en el que jugó Nahuel Roselli en el choque con Emelec, de Ecuador, por la primera fase de la Copa Libertadores.


Probables formaciones.


Newell`s: Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi, y Juan Manuel Insaurralde; Franco Dolci o Cristián Sánchez Prette,


Lucas Bernardi, Diego Mateo y Marcelo Estigarribia; Mauro Formica; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian. DT: Roberto Sensini.


Independiente: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Walter Busse, Walter


Acevedo, Ignacio Piatti, Federico Mancuello; Darío Gandín y Andrés Silvera. DT: Américo Gallego.


Arbitro: Juan Pablo Pompei


Cancha: Newell's.


Hora de comienzo: 19.10






















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Transmisión

Fecha, hora y opciones






Domingo 31 de enero, 19:10 hs













- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Ver el partido por Tv de Aire o por Internet










Click acá para ver Canal 7 Tv Pública On line










VIVO










Domingo 31 de enero, 19:10 hs























LaRed - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Oír el partido por Internet, online o en tu radio

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio La Red : AM 910 (partido completo y/o conexiones)


DelPlataAm - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Del Plata : AM 1030 (partido completo y/o conexiones)


Rivadavia - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Click acá para escuchar Radio Rivadavia : AM 630 (partido completo y/o conexiones)































- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado





Independiente y Newell's empataron en Rosario


El equipo dirigido por Américo Gallego igualó 0 a 0 con Newell`s en un choque por la primera fecha del campeonato Clausura de primera división. El partido fue arbitrado por Juan Pablo Pompei.


Fue un partido parejo en el estadio Marcelo Bielsa, donde ambos equipos se prestaron la pelota en distintos momentos, en los primeros instantes fue mejor Newell's, después Independiente emparejó y pudo ganarlo sobre el final, aunque el empate en cero cuando el árbitro Juan Pablo Pompei pitó el final estuvo bien puesto por el balance de los noventa minutos.


Newell's venía de un magro empate como local ante Emelec por la Copa Libertadores de América y necesitaba mejorar su imagen, mientras Independiente no pudo sumar de a tres pero quedó una mueca de conformismo en el entrenador del 'Rojo', Américo Gallego, porque en otro momento este tipo de partidos se perdían.


Formica, en el equipo rosarino, fue el único que intentó jugar, en tanto Independiente generó el mejor fútbol cuando entraron en el partido el refuerzo Leandro Gracián y el 'Patito' Rodríguez. Mucho ruido y pocas nueces para dos equipos que en la previa están destinados a pelear el torneo Clausura.


Síntesis:


Newell`s 0: Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi y Juan Manuel Insaurralde; Franco Dolci, Lucas Bernardi, Diego Mateo y Marcelo Estigarribia; Mauro Formica; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian. DT: Roberto Sensini.


Independiente 0: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo, Ignacio Piatti, Federico Mancuello; Darío Gandín y Andrés Silvera. DT: Américo Gallego.


Cambios en el segundo tiempo: 10´ Diego Torres por Achucarro (N); 10´ Patricio Rodríguez por Mancuello (I); 11´Leandro Gracián por Busse (I); 20´Cristian Sánchez Prette por Bernardi (N): 25´ Hugo Barrientos por Formica (N); 34´ Federico González por SIlvera (I)


Amonestados: W. Busse (I); F. Dolci (N); J.M. Insaurralde (N); D. Mateo (N); M. Estigarribia (N); L. Galeano (I)


Arbitro: Juan Pablo Pompei


Cancha: Newell's.







 
El Bazar del Espectaculo