Canal 13 Programacion 30/01/10 Sabado: Grilla



- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


SABADO 30 DE ENERO




09.30 - CHART DE AJUSTE




10.00 - LA MAÑANA EN EL TRECE


Series animadas.




12.00 - VIDEOS EN PELIGRO


Imágenes de accidentes, desastres naturales y situaciones insólitas captadas por las cámaras de aficionados.




12.45 - CINE PLUS


LA HIJA DE MI JEFE


Con: Ashton Kutcher - Tara Reid


Director: David Zucker


El joven ejecutivo Tom Stansfield tiene un ojo puesto en su promoción dentro de la empresa de su jefe, el rígido Jack Taylor. Desafortunadamente, el otro ojo lo tiene puesto en su atractiva hija, mano derecha de su padre. Cuando tiene la oportunidad de cuidarle la casa a su jefe, Tom se dispone a demostrarle de lo que es capaz mientras, de paso, lleva a cabo sus movimientos de acercamiento a su hija.




14.30 - WALKER TEXAS RANGER - LOS HIJOS DE THUNDER


Con: Chuck Norris


Director: Aaron Norris


Producida por Chuck Norris y su hermano Aaron Norris, esta película narra las aventuras de un equipo Rangers, en Dallas, Texas. El personaje principal es Cordell Walker interpretado por Chuck Norris. El ranger Walker cree en los valores americanos y los defiende generalmente con sus puños. Un auténtico vaquero de los tiempos modernos




16.15 - CONTRATO FINAL


Con: Drew Fuller - Ken Bones


Director: Alex Sand


David Glover, es un joven americano que trabaja en Berlín a cargo de una mensajería. Está secretamente enamorado de Jenny, quien trabaja con él, pero quien ha decidido ir a estudiar a Barcelona. Sólo una cosa puede decidirla a no irse. Que David finalmente admita su amor por ella. Lara, agente secreta, se encuentra sorpresivamente en el coche de él, y repentinamente se encontrarán bañados en balas. Lara, en una misión para BKA, está a la caza de un asesino profesional conocido como Lorca. Luego de una noche de pasión con ella, David se encontrará implicado en una lista de "buscados". Así es como Hilmann, un agente de la BKA comienza su despiadada cacería.




18.00 - EL REY ARTURO


Con: Clive Owen - Ioan Gruffudd


Director: Antoine Fuqua


Los historiadores han sostenido durante años que la historia del rey Arturo era sólo un mito, pero la leyenda tiene su origen en un héroe real, dividido entre sus ambiciones personales y su sentido público del deber. Arturo (Clive Owen) sólo desea abandonar Bretaña para regresar a la paz y estabilidad de Roma. Pero antes, una última misión le lleva a él y a sus caballeros de la Tabla Redonda, Lancelot (Ioan Gruffudd), Galahad (Hugh Dandy), Bors (Ray Winstone), Tristan (Mads Mikkelsen) y Gawain (Joel Edgerton), a la conclusión de que tras la caída de Ro-ma, Bretaña necesitará un rey, alguien que la defienda no sólo de la amenaza de la invasión sajona, sino también que les guíe hacia los nuevos tiempos. Bajo la guía de Merlín (Stephen Dillane), y la valiente y hermosa Ginebra (Keira Knightley), Arturo tendrá que en-contrar la fuerza en sí mismo para cambiar el curso de la Historia




20.00 - LOS ESPECIALES DE "EL CASTING DE LA TELE"


Performances que responden a una misma temática se presentan en cada programa. Se premia la destreza y el talento de artistas desconocidos por el público. Conducido por Carla Conte y José María Listorti. Producido por Ideas del Sur para El Trece.




21.30 - POLICIAS EN ACCION - EDICION ESPECIAL


Programa que refleja el accionar cotidiano de la policía de todo el país.




23.00 - NICO TRASNOCHADO


Un programa donde la actualidad, el humor y los famosos se combinan con el inconfundible sello de Nicolás Repetto. Acompañado por Diego Reinhold, el Pollo Cerviño, Juanita Repetto y la presentación de Agustina Casanova, Nico regresa a la tele con un programa diferente, ajeno al escándalo, apostando a la originalidad, la información, la diversión, la intimidad y, por supuesto, la buena onda. Producido por Mandarina para El Trece.




00.00 - LA COMUNIDAD 2.0


Programa estructurado en torno a los videos caseros que mandan los espectadores, a partir de diferentes consignas y propuestas que surgen desde el ciclo. En esta segunda temporada, la idea es que lagente pueda transmitir y compartir las diferentes formas de pasar el verano. Conducción: Darío Lopilato y Cecilia Bonelli. Producido por Mandarina para El Trece.




00.30 - VIDEOS EN PELIGRO


Imágenes de accidentes, desastres naturales y situaciones insólitas captadas por las cámaras de aficionados.


 
El Bazar del Espectaculo