Dexter, cuarta temporada: Pre-Estreno 31/01/10 Cityvibe









CityVibe - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg



La cita será el 31 de enero, sólo por el canal 999 On DirecTV.




DIRECTV Y CITYVIBE™ TE INVITAN A DISFRUTAR, ANTES QUE NADIE, DEL INICIO DE LA CUARTA TEMPORADA DE "DEXTER"




Los abonados de DIRECTV tendrán la posibilidad de ver, en primicia exclusiva y antes de su estreno, los dos primeros episodios de la última temporada de la serie del asesino serial favorito de la TV que obtuvo dos premios Globos de Oro® y un SAG®.




Cityvibe™,el canal innovador y original de Moviecity Pack™, exhibirá el domingo 31 de enero, sólo para todos los abonados de DIRECTV, el pre-estreno de los dos primeros episodios en continuado de la cuarta temporada de "DEXTER", a través del canal 999, On DirecTV.



En esta nueva temporada el asesino serial favorito de la televisión regresa convertido en fiel esposo y dedicado padre de tres hermosos hijos… pero sin dejar de ser un justiciero sanguinario. A raíz de su nueva condición familiar, Dexter se muda con Rita y sus hijos a un nuevo barrio, mientras que sigue la pista de un meticuloso asesino en serie conocido como Trinity, un villano que suele asesinar de a tres víctimas por vez y que además esconde muchos secretos. Trinity es interpretado por el inigualable John Lithgow, un talentosísimo actor que se ha destacado en diferentes áreas dentro de la industria del entretenimiento.



Esta exitosa cuarta temporada ha sido reconocida con dos Globos de Oro® en las categorías de "Mejor Actor en Serie Dramática" (Michael C. Hall) y "Mejor Actor de Reparto en Serie o Miniserie de TV" (John Lithgow) y con un Premio SAG® por "Mejor Actor en Serie Dramática" para Michael C. Hall.




"DEXTER", es una serie criminal que relata la vida de Dexter Morgan, un asesino serial que trabaja para el Departamento de Policía analizando patrones de rastros sanguíneos.Protagonizada por Michael C. Hall, Julie Benz, Jennifer Carpenter y John Lithgow, "DEXTER" está basada en la novela de Jeff Lindsay, "Darkly Dreaming Dexter", adaptada luego por el guionista ganador del Premio Emmy® James Manos Jr.



La cuarta temporada de "DEXTER" se emitirá a partir del 03 de febrero, todos los miércoles, desde las 21:00 (Mex), 20:00 (Arg) y 18:30 (Ven), porCityvibe™, el canal innovador y original deMoviecity Pack™.






Cityvibe™ es el canal del Moviecity Pack™, innovador y original, que ofrece entretenimiento de vanguardia, a través de contenido controversial, no convencional y sin censura. Documentales polémicos, series de producción original, conciertos de los más grandes grupos de circuito comercial y alternativo, series internacionales controversiales, la mejor selección de películas alternativas y anime contemporáneo. Cityvibe™, Feel it!




LAPTV (Latin American Pay Television Service) es una sociedad formada por cuatro importantes empresas de entretenimiento: Twentieth Century Fox, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Fox Latin American Channels (FLAC). Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, los servicios Moviecity On Demand™ y Cityvibe On Demand™, los canales Premium Moviecity™, Moviecity HD™, Cityvibe™, Citymix™, Citystars™ y Cityfamily™ y los canales básicos Cinecanal™ y The Film Zone™. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, México y Venezuela.

 
El Bazar del Espectaculo