The Cranberries en Argentina: Venta de entradas para la nueva funcion: Luna Park 05/02/09 y 06/02/10



POR LOCALIDADES


TOTALMENTE AGOTADAS


NUEVA FUNCIÓN



SABADO 6 DE FEBRERO · LUNA PARK




Entradas a la venta por TicketPortal (5353-0606)


y en el Estadio









THE CRANBERRIES



La banda se reune luego de 7 años y


llega por primera vez a la Argentina




Presentarán sus grandes éxitos


Linger - Zombie - Ode To My Family - Salvation -


Free To Decide - Just My Imagination


y temas solistas de su vocalista, Dolores O'Riordan





5 de Febrero · Luna Park


Entradas a la venta a partir del lunes 23 de Noviembre


por TicketPortal (5353-0606)



Dolores O'Riordan y los miembros originales de The Cranberries vuelven a juntarse por primera vez luego de siete años para iniciar una gira mundial. El tour comenzará este año en Norteamérica, seguirá por Sudamérica y luego llegará a Europa.



La banda irlandesa, una de las más exitosas de los '90 (con éxitos como Linger, Zombie, Ode To My Family, Salvation, Free To Decide y Just My Imagination), se presentará en nuestro país el viernes 5 de febrero en el estadio Luna Park.



The Cranberries vendió más de 40 millones de discos y ha logrado cuatro Top 20 álbumes en el Billboard 200.



The Cranberries son Dolores O'Riordan, Noel Hogan, Mike Hogan y Fergal Lawler.



"He decidido reunirme con los miembros de mi antigua banda. Vamos a escribir nuevas canciones y tocar algunos temas de mi álbum solista , así como nuestros grandes éxitos. Me encantaría verlos por ahí", dijo Dolores O'Riordan al momento de anunciar la gira.



El guitarrista y co-compositor, Noel Hogan, afirmó: "Durante los últimos años, cada miembro de la banda ha tenido tiempo para trabajar en diferentes proyectos y aprender de esas experiencias. Ahora es el momento adecuado para The Cranberries, para llevar todo esto juntos y seguir adelante".



Con el hit "Linger" a la cabeza, el álbum debut de The Cranberries, Everybody Else Is Doing It, alcanzó el número 1 en Gran Bretaña. El segundo, No Need to Argue, confirmó la popularidad del grupo con temas populares como "Zombie", "Ridiculous Thoughts" y "Ode to My Family", 7 platinos en los EE.UU. y 5 platinos en Europa (#1 en Alemania, Austria y Australia y # 2 en el Reino Unido). The Cranberries tuvo cuatro Top 20 Albums de Billboard y ventas mundiales de más de 40 millones de discos. The Cranberries ha actuado en varios programas de televisión como The Tonight Show con Jay Leno y The Late Show con David Letterman y apareció en muchas tapas de revistas como Rolling Stone y Spin Magazine.



En enero, Dolores O'Riordan se presentó en el Trinity College de Dublín con los hermanos Noel y Mike Hogan (miembros de la banda) para conmemorar su designación como Honorary Patron of Trinity's Philosophical Society. La actuación se convirtio en la primera oportunidad en que los miembros de la banda se reunan desde 2003 (nunca se disolvieron oficialmente). Estar en la misma habitación y tocar música juntos les hizo dar cuenta de lo mucho que se había extrañado.



Dolores O'Riordan también ha publicado su álbum solista, No Baggage. Con este disco, su inolvidable y distinguida voz está de regreso y mejor que nunca. Ella co-produjo y compuso todas las canciones del álbum, dando como resultado un sonido brillante, limpio, que se encuentra frente a la voz sorprendentemente emotiva de la cantante, ya sea en la hermosa balada de piano "Lunatic", el tema rockero "Be Careful" o el single "The Journey".



"Probablemente no he usado mi corazón así desde el segundo álbum de The Cranberries (No Need To Argue -1994-)", dice Dolores O'Riordan. "Es a veces muy confesional y trata con mis emociones. Todo el mundo, a través de sus experiencias o sus antecedentes, ha tenido momentos terribles en los que se piensa que no se puede manejar la situación. Con este disco estoy tratando de mostrar que, sin importar lo que parezca, nada es realmente tan malo".

 
El Bazar del Espectaculo