Revista Playboy Febrero 2010: Pamela David, Velasco, Capristo, Granata, Fernandez, Rito, Carrozzo, Onetto, Susini, De Grazia: Playboy Argentina 50 ediciones






















HACÉ CLICK EN EL LOGO ...


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

PARA VER LAS IMÁGENES en la SECCIÓN ADULTOS







Sección Adultos NO es una web externa, es la sección para mayores de 18 años de El Bazar del Espectáculo que contiene las imágenes de las Revistas Maxim, Hombre y Playboy, para poder cumplir con los términos y condiciones de AdSense

















FEBRERO EN REVISTA PLAYBOY: CUMPLIMOS 50 EDICIONES Y LO CELEBRAMOS CON PAMELA DAVID.

EDICIÓN ESPECIAL - 3 de febrero en todos los kioscos




Este mes en PLAYBOY, Pamela te presenta un álbum de colección con las fotos más calientes (muchas de ellas inéditas) de Victoria Onetto, Nicole Neumann, María Susini, Evangelina Anderson, Sabrina Rojas, Silvina Escudero y muchas más.


Para celebrar sus 50 ediciones con un símbolo absoluto de PLAYBOY, la revista eligió a Pamela David y la consagró como la primera conejita argentina en posar dos veces para su tapa.


Pamela fue chica de tapa del mes de marzo de 2006, la revista más vendedora de estas 50 ediciones de PLAYBOY. Con su nueva presencia en portada, Pamela desafía aquel éxito y busca superarlo con unas fotos increíbles, que demuestran que pese a la maternidad, sigue siendo una de las mujeres más sexies del país.


Durante la producción de fotos se divirtió posando y confesó sentirse halagada por encabezar el impresionante álbum de colección que incluye las mejores fotos de estas 50 ediciones (muchas de ellas inéditas) con las chicas más lindas de la Argentina, como Dolores Fonzi, Leticia Brédice, Victoria Onetto, Emme, Nicole Neumann, María Susini, Evangelina Anderson, Sabrina Rojas, María Fernanda Callejón y Silvina Escudero, entre otras.


Como yapa inmejorable, al final de la sesión, Pamela dejó estampado un beso y su firma para que todos los lectores puedan guardar esta tapa de colección para siempre.


También en esta edición...


Televisión


Una guía imperdible con las mejores 50 series de 2010.


Entrevista


Quentin Tarantino, un bastardo con gloria.


Vinos


Para todos los gustos y todos los bolsillos, los 20 vinos del año, seleccionados por nuestro sommelier.


Deportes


El Clausura en 10 nombres, por Román Iucht.


Y como siempre, lo mejor del lifestyle.


REVISTA PLAYBOY, mucho más que mujeres desnudas.




Acerca de GRUPO Q


Grupo Q es un grupo de medios, agencia de publicidad no tradicional con desarrollos de BTL, y productora de televisión con oficinas en Argentina y operaciones en América Latina y Miami. Es el responsable de publicaciones tales como Playboy, Susana, Fashion TV, El Gourmet.com, Miradas (CV / MC), PC World, CasaClubTv, SedalMAG y GuiAxe entre otros. Además, realiza contenidos para empresas y marcas de primera línea en toda al región como Sedal, Axe, Arcor, Quilmes, Irsa/Los Altos, Ala, Skip, Rexona y Lancôme, y produce programas de televisión en señales panregionales.

 
El Bazar del Espectaculo