Titi y Benedetto, Estreno: 01/02/10 Fox Sports









- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com



TITÍ Y BENEDETTO



DESDE EL 1 DE FEBRERO A LAS 10 HORAS



EN VIVO, POR FOX SPORTS




El 1º de Febrero se estrenará por la pantalla de Fox Sports el nuevo programa que conducirán Miguel "Tití" Fernández y Marcelo Benedetto, la reconocida y divertida dupla periodística, que vuelve por más. "Tití y Benedetto" irá de lunes a viernes en vivo desde las 10 AM.


El programa mostrará la actualidad deportiva latinoamericana y mundial, con el particular toque de humor de Marcelo y Tití. Además, en el mismo se brindará la información fresca de la mañana desde el lugar que se genera la noticia, los entrenamientos de los equipos de primera división del fútbol argentino, y se hará un repaso de la actividad deportiva en general, logrando informar y divertir a los televidentes que sintonicen el programa.


Benedetto y Tití son dos de los periodistas deportivos con mayor trayectoria en el fútbol y sin dudas sus viajes, transmisiones y experiencias los han llevado a acumular numerosas vivencias -periodísticas y no tanto- a lo largo de su carrera. Ambos son reconocidos además como dos personas con muy buen humor, ocurrentes y frescos, por lo que el programa tendrá varios condimentos en su oferta matutina.


Una nueva propuesta de Fox Sports, que te hará comenzar el día bien informado y con una sonrisa.

 
El Bazar del Espectaculo