Montecristo desde el 01/03/10; Entrevista exclusiva a Pablo Echarri: 03/02/10 Cosmopolitan TV







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

"Montecristo" llega a Cosmopolitan TV




- La exitosa telenovela protagonizada por Pablo Echarri, Paola Krum, Joaquín Furriel y Viviana Saconne




- Programa Especial -


Con una entrevista exclusiva a Pablo Echarri


Miércoles 3 de febrero a las 21.30 hs.




- Estreno Montecristo -


Desde el lunes 1º de marzo, de lunes a viernes a las 19.00 hs.



Llega a Cosmopolitan TV la atrapante telenovela "Montecristo", protagonizada por Pablo Echarri, Paola Krum, Joaquín Furriel y Viviana Saconne, escrita por Adriana Lorenzón y Marcelo Camaño, que adapta al presente la obra "El conde de Montecristo" de Alejandro Dumas.



Para comenzar a palpitar la telenovela, el miércoles 3 de febrero a las 21.30 hs., la señal estrena un especial de media hora en el que se verá un adelanto, con una entrevista exclusiva a Pablo Echarri y toda lo que hay que saber de esta apasionante historia.



Y desde el lunes 1º de marzo a las 19.00 hs. comienza esta exitosa ficción, ganadora de un premio Martín Fierro de Oro, que se arraiga en el oscuro trasfondo político de los años 70 en la Argentina.



Amistad, traición y venganza



"Montecristo" es la historia de Santiago Diaz Herrera (Pablo Echarri), un joven que lo tiene todo, amor, futuro, familia, éxito… La vida le sonríe y le abre las puertas hacia un destino maravilloso cuando la traición de quienes lo rodean convierte todo eso en un infierno.



Hijo de un renombrado juez de la Nación, Santiago acaba de ser nombrado secretario de un juzgado y planea casarse con Laura (Paola Krum), la mujer de su vida.



Además de la pasión por el derecho, Santiago comparte con su gran amigo, Marcos Lombardo (Joaquín Furriel), la pasión por la esgrima y al comenzar la historia están yendo juntos a jugar un torneo a Marruecos. Lo que Santiago no sospecha es que ese viaje, lejos de llevarlo al éxito, lo llevará directo a su desgracia.



Días antes de viajar, Santiago se entera que su padre, el juez Horacio Diaz Herrera (Mario Pasik), descubrió que el padre de su amigo Marcos, Alberto Lombardo (Oscar Ferreyro), fue el culpable de un delito durante la dictadura militar y va a ser detenido y procesado. Alberto Lombardo, entrenado para la maldad, le pide a su hijo Marcos que se deshaga de Santiago en Europa mientras él se encarga de deshacerse de Horacio en Argentina.



Es así como el juez muere y Santiago es detenido en Marruecos, acusado de un crimen que no cometió. Marcos regresa de Europa solo y le comunica a Laura que unos delincuentes mataron a Santiago en la cárcel. Desesperada, Laura intenta un suicidio cuando descubre que espera un hijo de Santiago. Sola y sin saber muy bien que hacer, acepta la propuesta de casamiento de Marcos, enamorado secretamente de ella.



Abandonado a suerte en algún rincón de la prisión de Marruecos, Santiago conoce a Ulises, un veterano traficante de arte y prisionero desde hace muchos años, quien lo ayuda a recuperarse y a descubrir cómo fue que su amigo Marcos y los demás lo traicionaron. El odio se apodera de Santiago, quien no puede dejar de pensar en una sola cosa: vengarse de los que le arrebataron la felicidad y la vida.



** Programa Especial Montecristo **


Estreno: Miércoles 3 de febrero a las 21.30 hs.


Repeticiones:



  • Jueves 4 a las 13.00 hs. y 19.00 hs.

  • Domingo 7 a las 13.30 hs.

  • Lunes 8 a las 21.00 hs.

  • Sábado 13 a las 19.30 hs.

  • Miércoles 17 a las 19.00 hs.

  • Viernes 19 a las 21.30 hs.

  • Sábado 20 a las 22.00 hs.

  • Viernes 26 a las 21.30 hs.

  • Domingo 28 a las 19.30 hs.



** Estreno Montecristo **


Desde el lunes 1º de marzo, de lunes a viernes a las 19.00 hs.



www.cosmopolitan.tv





Acerca de PRAMER SCA



PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.



Acerca de Liberty Global



Liberty Global es una empresa internacional operadora de cable de primera línea que ofrece servicios de última generación de video, voz e Internet de banda ancha para conectar a sus clientes con el mundo del entretenimiento, las comunicaciones y la información. Liberty Global opera redes con tecnología de punta y al 30 de septiembre de 2008 brinda servicios a cerca de 16 millones de clientes en 15 países, principalmente ubicados en Europa, Japón, Chile y Australia. Las operaciones de Liberty Global incluyen importantes negocios de programación, tales como Chellomedia en Europa y Pramer SCA en Latinoamérica.

 
El Bazar del Espectaculo