Canal 13 Programacion 31/01/10 Domingo: Grilla









- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com



DOMINGO 31 DE ENERO




09.45 - CHART DE AJUSTE




10.00 - LA MAÑANA EN EL TRECE


Series animadas.




12.00 - VIDEOS EN PELIGRO


Imágenes de accidentes, desastres naturales y situaciones insólitas captadas por las cámaras de aficionados.




13.00 - CINE SHAMPOO


ELSA & FRED


Con: China Zorrilla - Manuel Alexandre


Director: Marcos Carnevale


Elsa tiene 82 años, 60 de los cuales vivió soñando un momento que ya había sido soñado por Fellini: la escena de La dolce vita en la Fontana di Trevi. Alfredo es un poco más joven, y siempre fue un hombre de bien que cumplió con su deber. Al quedar viudo, desconcertado y angustiado por la ausencia de su mujer, su hija le insta a mudarse a un apartamento más pequeño, donde conoce a Elsa. A partir de este momento, todo se transforma. Elsa irrumpe en su vida como un torbellino dispuesta a demostrarle que el tiempo que le queda de vida es precioso y puede disfrutarlo como le plazca.




15.00 - ESPARTACO


Con: Goran Visnjic - Alan Bates


Director: Robert Dornhelm


Sentenciado a pasar el resto de su vida adulta trabajando en los desiertos de Egipto, el esclavo traciano Espartaco ve una oportunidad tras ser adquirido por el obeso propietario de una escuela de gladiadores romanos. Espartaco acabará dirigiendo una rebelión de esclavos que pondrá en peligro a la misma Roma.




18.00 - DETRAS DE LAS LINEAS ENEMIGAS


Con: Gene Hackman - Owen Wilson


Director: John Moore


Se supone que la guerra había terminado, pero la batalla por sobrevivir apenas ha dado comienzo. El piloto de la Marina americana Chris Burnett (Owen Wilson) es tiroteado durante una misión de reconocimiento en Bosnia y debe luchar por mantenerse vivo y escapar de las hostiles fuerzas serbias. Con el tiempo en su contra, el oficial al mando de Burnett (Gene Hackman) arriesga todo lanzando una misión de rescate renegada -en contra de las directivas de la OTAN- para devolver al héroe americano a casa




19.45 - LOS CUATRO FANTASTICOS


Con: Ioann Gruffudd - Jessica Alba


Director: Tim Story


Cuatro astronautas se convierten en superhéroes tras ser contaminados en el espacio exterior. Todo comienza cuando el sueño largamente acariciado del inventor, astronauta y científico Dr. Reed Richards (Ioan Gruffudd) está muy próximo a hacerse realidad. Reed quiere ir en un viaje al espacio exterior, al centro de una tormenta cósmica. Allí, espera conseguir desvelar los secretos de los códigos genéticos de los seres humanos en beneficio de la humanidad. La tripulación de Reed para la misión está formada por su mejor amigo, el astronauta Ben Grimm (Michael Chiklis); por Sue Storm (Jessica Alba), directora de investigación genética y antigua novia de Reed; y por el impulsivo hermano menor de Sue, el piloto Johnny Storm (Chris Evans). La misión discurre sin incidentes hasta que Reed descubre que hay un error de cálculo en la velocidad con la que se acerca la tormenta. La estación espacial se ve engullida por turbulentas nubes de radiación cósmica que cambian el genoma de la tripulación. Su ADN se ve irrevocablemente alterado.... y ése va a ser su futuro.




21.30 - MDQ


Viajaremos a destinos exóticos y seremos testigos de costumbres algo excéntricas de la mano de Eugenio y Sebastián "Culini" Weinbaum.




22.30 - CINE TRECE DEL DOMINGO


TRES SON MULTITUD (ESTRENO)


Con: Owen Wilson - Kate Hudson


Director: Anthony & Joe Russo


Los recién casados Carl y Molly se encuentran con una inesperada visita en su perfectamente construido paraíso conyugal. Se trata de Dupree, un vividor con alma de poeta martirizado por su jefe. Cuando se coge una semana para hacer de padrino de boda de Carl y Molly en Hawai, van y le despiden. Sin trabajo, sin coche, expulsado de su abrevadero habitual, Dupree se instala en casa de los Peterson durante un par de días... bueno, dejémoslo en un par de meses.







00.15 - RESTO DEL MUNDO


El programa que propone la manera más divertida de recorrer los destinos más exóticos, insólitos y bellos del mundo y cuenta con la conducción de Iván de Pineda.



 
El Bazar del Espectaculo