Diego Milito anotó el segundo gol de Inter, líder y último campeón de la liga italiana de fútbol de primera división, que empató 2-2 con Bari.
Milito, quien fue titular al igual que sus compatriotas Walter Samuel y Javier Zanetti, anotó el segundo tanto de Inter, de penal, a los 29 minutos del complemento. De este modo, el ex delantero de Racing Club alcanzó en la cima de la tabla de goleadores a Antonio Di Natale (Udinese) con 12 conquistas. Samuel fue reemplazado a los 19 minutos del segundo tiempo, etapa en la que Esteban Cambiasso ingresó a los 34m.
El otro gol del Inter lo hizo el macedonio Goran Pandev a los 24 minutos del segundo tiempo, en tanto que el brasileño Paulo Barreto, de penal, marcó las dos conquistas de Bari a los 15m. y 18m. del complemento.
Con este resultado, Inter, que ganó los cuatro últimos campeonatos, quedó con 46 unidades, nueve más que su escolta Milan, que tiene un partido menos jugado y que recibirá mañana a Siena, último con 12.
Bari, en el que ingresó el atacante Emmanuel Rivas (ex Independiente y Arsenal) a los 32 minutos del segundo tiempo, suma 28 puntos. Inter, dirigido por el portugués José Mourinho, es el equipo que más partidos ganó en el certamen: 14; el que menos perdió: 2 y el más goleador: 43 tantos En el otro cotejo jugado hoy, Larrivey, ex Vélez Sarsfield, hizo dos tantos en Cagliari, que derrotó a Livorno por 3-0, de local.
|