Transmision en HD del Festival Pepsi Music 2009: Desde el 18/12/09 CableVision Max







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA


Y CABLEVISIÓN MAX


TE INVITAN A DISFRUTAR DEL


"PEPSI MUSIC 2009"


EN ALTA DEFINICIÓN (HD)





Viernes 18 y Sábado 19 de Diciembre, 20:00 hs. Domingo 20,15:00 hs.


Por el Canal 650 de CableVisión MAX




A partir de este viernes 18 hasta el domingo 20 de diciembre, Quiero Música en mi Idioma y CableVisión MAX te invitan a disfrutar de más de diez horas de programación con los mejores shows en español ofrecidos en el marco del Pepsi Music 2009.


Grabados, por primera vez en la historia del festival, íntegramente en Alta Definición (HD), el público presenciará los conciertos de los artistas más resonantes de cada una de las jornadas.


Esta programación especial podrá verse a través del Canal 650 de CableVisión Max.



El Pepsi Music 2009 se emitirá en las siguientes fechas:



Viernes 18/12 desde las 20 hs.


Sábado 19 desde las 20 hs.


Domingo 20 desde las 15 hs. (con toda la programación del viernes y sábado en continuado).



A continuación, se adjunta un listado de las bandas que se estarán presentando en esta edición:



Viernes 18/12

Día 1: Banda de Turistas - 7 Delfines - Loquillo


Día 2: Def Con Dos - Los Violadores - Carajo




Sábado 19/12

Día 3: La Zurda - Árbol - Fidel Nadal - No te Va Gustar


Día 4: Riddim - Cielo Razzo - Divididos


Día 5: Custodios - Zoe - Los Tipitos - Calle 13




Domingo 20/12

Día 1: Banda de Turistas - 7 Delfines - Loquillo


Día 2: Def Con Dos - Los Violadores - Carajo


Día 3: La Zurda - Árbol - Fidel Nadal - No te Va Gustar


Día 4: Riddim - Cielo Razzo - Divididos


Día 5: Custodios - Zoe - Los Tipitos - Calle 13






 
El Bazar del Espectaculo