Revista Hombre Enero 2010: Floppy Tesouro, Sabrina Ravelli, Florencia Maggi, Lourdes Sanchez, Luis Majul
























HACÉ CLICK EN EL LOGO ...


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

PARA VER LAS IMÁGENES en la SECCIÓN ADULTOS







Sección Adultos NO es una web externa, es la sección para mayores de 18 años de El Bazar del Espectáculo que contiene las imágenes de las Revistas Maxim, Hombre y Playboy, para poder cumplir con los términos y condiciones de AdSense






SUMARIO


De boliche en boliche


En nuestra racha de testear hasta las birras calientes, nos fuimos a los boliches de los centros turísticos y te adelantamos lo que proponen para el verano en la Costa, Carlos Paz, Salta y Brasil.


Escoba nueva barre bien


Un as del poker como Nacho Barbero nos aconseja para sacar a nuestros rivales de la mesa y no dejarle fichas ni para el café. Integrante del PokerStars.net team Pro a nuestro servicio.


Autopista y colectora


Tenemos la idea fija y no abandonamos ni siquiera en la ruta. Ni en el aire. Si te vas de vacaciones y sos de los nuestos, te damos una guía para tener buen sexo en los medios de transporte que te imagines.


Lo que viene, lo que viene


Las películas que nos van a ensartar las grandes compañías este año, más las que nos van a gustar en serio. Hacemos un resumen de lo mejor del cine de 2010, para mechar entre Sudáfrica vs. Uruguay.


Febo asoma, ya sus rayos...


En el norte se llama Inti, pero el Dios del Sol tiene sus adoradores, en este caso por parte de las etnias andinas en un pequeño pueblo de Jujuy. Y obvio, nosotros fuimos y te lo mostramos. Mirá.


Gigante de agua


La facha, el bronceado y la tabla bajo el brazo es para otra gente. Nosotros nos metemos en lo profundo del surf para revivir la aventura de domar olas de casi 10 metros, según la experiencia de un surfer argentino. Subí que te llevo.


Happy Hour


Rodrigo Vagoneta nos inaugura un verano Bristol, el chef Rodriguez Palacios nos cocina a la intemperie y practicamos nudismo al borde de las aguas más frías.


Sepa cómo...


Huevo de Valientes agarra la sarten y tira data para zafar con minutas. Además, aprendemos a ubicarnos sin GPS y a elegir un mecánico para salir a la ruta.


Mundo Cool


Las mejores motos de agua para disfrutar en el verano playero.


Sabores


Fonda, puesto y barrio. Recorrimos los rincones más pulentas para degustar un buen choripan. Y para completarla: birras artesanales más consejos para catar cerveza.


Ver y Leer

El genio de Capusotto pasa a formato libro en merecido homenaje al programón de tele. Y de la caja boba, realitys rockeros y humor del marginal. Pero del que nos causa gracia.


Música


Verano, playa, mar... y reggae. De Kingston (que también podría ir en tecno) para abajo, repasamos la posta de la música made in Jamaica en Argentina. Además, el lanzamiento de la película de Kapanga, una especie de musical de la música. Y las novedades en las bateas, porque nosotros decimos bateas, ¿y?.


Tecno


Armamos un top 7 de juegos de terror para Wii, que están para comerse las uñas. Y te mostramos las mejores opciones de cámaras digitales con formato semi profesional.

 
El Bazar del Espectaculo