Cinemax Programacion: Destacado del 30/12/09







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EN DICIEMBRE, EL CICLO FILMANIA GASTRONÓMICA DE CINEMAX CULMINA CON UN HIPER PREMIADO FILM BRASILERO: "ESTÓMAGO"


Para sacar ideas de recetas para las fiestas, para aprender secretos y tips, para enamorarte una vez más...Cinemax te propone ponerte el delantal y meterte a la cocina con estas increíbles películas del ciclo Filmanía. El próximo miércoles 30 de diciembre a las 22.15 horas, no te pierdas el último film de esta increíble colección gastronómica: "Estómago", una fábula nada infantil sobre el poder, el sexo y la cocina.


Sinopsis: Raimundo llega a la ciudad y logra sobrevivir gracias a sus intuitivas habilidades gastronómicas. Paralelamente, lo encontramos en la cárcel consiguiendo poder gracias a su talento en la cocina, sin saber cuál fue el crimen que cometió.


Estómago, protagonizada por João Miguel, Fabiula Nascimento, Raimundo Nonato, Carlo Briani y Babu Santana, fue considerada una de las diez mejores películas exhibidas en Brasil en el año 2007 de acuerdo con la Asociación de Críticos de Cine de Río de Janeiro. También fue aplaudida por el público, que le concedió el Premio a la Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Río de Janeiro, además de obtener los premios al Mejor Director y Mejor Actor, así como el Premio Especial del Jurado en el Festival Internacional de Cine de Río de Janeiro.


2007, 113 Min, Drama, Censura: C Dirección: Marcos Jorge Guión: Cláudia da Natividade, Fabrizio Donvito, Marcos Jorge, Lusa Silvestre. Elenco: João Miguel, Fabiula Nascimento, Raimundo Nonato, Carlo Briani, Babu Santana.


NO TE PIERDAS "ESTÓMAGO", LA ÚLTIMA DE LAS 5 PELÍCULAS DEL CICLO FILMANÍA GASTRONÓMICA DE DICIEMBRE, EL MIÉRCOLES 30 DE DICIEMBRE A LAS 22.15 HORAS POR CINEMAX

 
El Bazar del Espectaculo