Rally Dakar Argentina-Chile 2010: Transmision TV de cable y aire desde el 01/01/10

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com










- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Comienza la primera gran competencia deportiva del Bicentenario por la TV Pública


El viernes 1 de enero a partir de las 14, la Televisión Pública transmitirá desde la Avenida 9 de Julio y en exclusiva para la televisión abierta de nuestro país, la largada del Rally Dakar Argentina - Chile 2010.


La competencia, que se extenderá en primera instancia sobre el territorio argentino para luego pasar a Chile y terminar nuevamente en nuestro país, contará con programas especiales que se emitirán por canal siete de lunes a viernes a las 23:30, y los sábados y domingos de 22:30 a 0hr, con la conducción de Raúl Barceló y Ricardo Delgado.


Estos envíos diarios de la carrera más importante del mundo en esta disciplina, contarán con lo más destacado de cada etapa de los cerca de 9000 kilómetros que recorrerán los competidores en terrenos naturales de ambos países sudamericanos.


Canal Siete renueva en 2010 la propuesta de poner al alcance de todos los hogares de nuestro país a los deportistas argentinos más destacados y las competencias internacionales de primer nivel.


En este sentido, el Dakar es el primero de los eventos deportivos del Bicentenario de El Canal de los mundiales, que en este 2010 presentará además los campeonatos de fútbol desde Sudáfrica, Vóley desde Italia, Básquet desde Turquía y Hockey femenino sobre césped, desde Rosario, Argentina.











- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE 2010


DESDE EL 26 DE DICIEMBRE AL 17 DE ENERO, 20 HORAS


POR FOX SPORTS


Fox Sports transmitirá nuevamente el Rally Dakar Argentina-Chile, en su versión 2010. Esta competencia, la más importante del rally a nivel mundial, se correrá por segunda vez consecutiva en América del Sur.



Fox Sports tendrá en el aire un programa diario: "Dakar Argentina Chile 2010", que será conducido por Fernando Tornello y contará con varios invitados, además de la presencia de Pablo Schillaci, con un equipo de producción que estará siguiendo el recorrido del Dakar, generando material propio.



Este programa irá desde el 28 de diciembre hasta el 17 de enero, en el horario de las 20 horas, con la excepción del viernes 1 de enero, día en el que se efectúe la largada desde la Avenida 9 de Julio con una transmisión especial de 15 a 19 horas.



El 17 de enero, estará el cierre de la competencia desde la Rural de Palermo (Argentina), de 12 a 13 horas.


El trayecto, de 8.600 km será similar al de la edición de 2009, con partida y término en Buenos Aires, cruzando la Cordillera de Los Andes e internándose en el Desierto de Atacama. En total serán 14 etapas, seis en la Argentina, seis en Chile y dos por los pasos cordilleranos.


Tras la largada en el Obelisco de Buenos Aires, la primera etapa se cerrará en Córdoba (Argentina). Luego se seguirá por la Provincia de La Rioja, Fiambalá (Provincia de Catamarca), y allí se cruzará a Chile, donde se recalará en Copiapó, Antofagasta, Iquique, para luego regresar por Antofagasta, para seguir por Copiapó, La Serena y recalar en Santiago de Chile. Una vez que el Rally comience la vuelta, pasará por San Juan, San Rafael (Mendoza), Santa Rosa (La Pampa) y finalizará en Buenos Aires.

 
El Bazar del Espectaculo