Canal 13 Programacion: 01/01/10 Viernes Grilla








- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com





VIERNES 1º DE ENERO



05.50 - CHART DE AJUSTE



06.00 - PSIQUICO


Serie.



07.00 - ARRIBA ARGENTINOS


Noticiero con la conducción de Débora Pérez Volpin y Marcelo Bonelli. Con la información deportiva, Marcelo Fiasche.



09.30 - LA MAÑANA EN EL TRECE


Series animadas.



12.00 - EL ZORRO


Serie



13.00 - NOTICIERO TRECE


Con la conducción de Luis Otero y Silvia Martínez Cassina.


Como columnistas: Florencia Etcheves en policiales, Mirtha


Tundis en la sección de jubilados, Marcelo Fiasche en


deportes, Catalina Dlugi en espectáculos y Liliana Hendel en


temas de familia.



14.00 - CANTA CONMIGO ARGENTINA


Programa de entretenimientos -conducido por Andrea Politti- en el que los participantes deben demostrar sus conocimientos musicales y podrán hacerse acreedores de importantes premios en efectivo. Producido por "El Trece".



15.45 - CINE A.T.P.


TERREMOTO EN NUEVA YORK


Con: Tom Skerrit - Sharon Lawrence


Dir: Mikael Salomon


Dory y Sam son un matrimonio que no funciona demasiado bien, pues a Sam le absorbe demasiado su trabajo. La señorita Lincoln es una abogada defensora que consigue que su cliente, acusado del asesinato de su mujer, quede libre. Thomas Herr es un jefe de bomberos que tuvo la osadía de enfrentarse al alcalde de la ciudad, y que va a ser quien dirija el rescate en una situación que ninguno de los personajes anteriormente citados esperaban: un terremoto en la ciudad en la que viven, Nueva York.



18.45 - DANIEL EL TRAVIESO II


Con: Don Rickles - George Kennedy


Dir: Charles Kanganis


Daniel ataca de nuevo. Pongan barricadas en las puertas. Aseguren las ventanas. El regresa en busca de líos y desastres. Pero esta vez Daniel no es el único que vuelve loco al Sr Wilson. El abuelo jovial de Daniel llega de visita y juntos se convierten en una pesadilla. Pero finalmente Daniel salvará al vecindario



20.00 - TELENOCHE


Noticiero con la conducción de María Laura Santillán y Santo Biasatti. Colaboran: José Antonio Gil Vidal, Catalina Dlugi, Marcelo Bonelli, Gustavo Sylvestre, Sergio Elguezábal, Marcelo Peláez, Julio Bazán, Sergio Gendler, Mario Markic, Andrés Repetto y Federico Wiemeyer.



21.00 - CINE TRECE


BAILAMOS ...?


Con: Richard Gere - Jennifer Lopez


Dir: Peter Chelsom


La vida y el matrimonio de John Cark, un abogado adicto al trabajo, da un giro inesperado un día cuando, siguiendo a una bella mujer a un estudio de baile de Chicago, se inscribe en una clase de baile. Al principio ni siquiera su profesora es Paulina, la bella bailarina a la que perseguía, sino Miss Mitzi, una mujer mucho mayor. Pero a medida que John supera su torpeza y conoce a Paulina, se da cuenta de que es mayor su pasión por el baile que su atracción por la mujer, continuando sus clases y ocultándoselo a su familia y a sus compañeros de trabajo.



23.00 - SOLO PARA REIR


Programa humorístico canadiense que muestra cámaras ocultas para engañar a casuales transeúntes con bromas ingenuas sobre temas insospechados.



00.15 - EN SINTESIS


Resumen informativo de la jornada con la conducción de José Antonio Gil Vidal.



 
El Bazar del Espectaculo