JLS Motorsport comienza los ensayos a mediados de Enero-2010: TC2000







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Comienzan los ensayos a mediados de enero


Las escuderías de Fórmula Renault 1.6 continúan trabajando en la programación de la temporada 2010. Con este objetivo, el team que conduceLuciano Sarbag programó ensayos para la segunda quincena de enero con su nuevo piloto, el joven venezolano Ayrton Figuera.




Sobre la planificación del próximo año, Sarbag expresó: "Estamos trabajando mucho para poder cerrar nuestro plantel de pilotos lo antes posible. La idea es seguir con Antonino García, que ya hizo un año de experiencia con nosotros y demostró avances en cada carrera, como lo demuestra el récord de vuelta que logró en Oberá. También vamos a apoyar la llegada del Ayrton Figuera, un joven venezolano que estará con nosotros en 2010 y va a realizar su primera entrenamiento a mediados de enero".




Respecto del resultado de la temporada 2009, el titular del JLS afirmó: "Fue un año en el que tuvimos buenos resultados parciales pero entiendo que nos faltó suerte en algunas carreras. Conseguimos el 4to puesto final en el Campeonato de Equipos, y eso fue muy bueno para nosotros".

 
El Bazar del Espectaculo