1° de enero de 2010 CINE HOYTS abre sus puertas con el estreno de "AVATAR" y estacionamiento gratis para todos los espectadores
- Los complejos que abren son: HOYTS Dot Baires, HOYTS Abasto y HOYTS Salta en Alto Noa.
- Se ofrecerá estacionamiento gratuito en DOT y Abasto presentando la entrada de Cine Hoyts.
Para empezar bien el 2010, Cine Hoyts, la compañía líder en el mercado de la exhibición cinematográfica abrirá las puertas de sus complejos HOYTS Dot Baires Shopping, HOYTS Abasto Shopping y HOYTS Salta en Alto Noa Shopping, el día viernes 1º de enero con el estreno del film "Avatar", una de las películas más esperadas del año.
Además, presentando la entrada al cine, Hoyts ofrecerá estacionamiento gratuito para los espectadores en Dot Baires y Abasto Shopping.
Como es tradicional, el 1° de enero los shoppings permanecerán cerrados. Iniciando el 2010, Hoyts vuelve a innovar abriendo sus salas con uno de los estrenos más resonantes de la temporada.
Para consultas de horarios y compra de tickets con y sin tarjeta de crédito: www.hoyts.com.ar
§ Acerca de HOYTS Argentina
Cine Hoyts es el operador número uno de cines de Argentina. En el año 1997 construyó el primer Complejo en Plaza Oeste Shopping, en la localidad de Morón (8 pantallas). Actualmente, Hoyts opera dos de los tres complejos de mayor asistencia de Argentina, localizados en los Shopping Centers más importantes del país: Unicenter y Abasto de Buenos Aires. Ambos complejos ofrecen más de 260 filmes al año, con un promedio de 110.000 visitas al mes y más de 1.300.000 tickets anuales.
Cine Hoyts ha logrado una sólida participación que supera el 37% del mercado nacional de cines multipantalla. Cuenta con un total de 97 salas de exhibición, distribuidas en 10 complejos ubicados en GBA, Capital Federal, Córdoba y Salta, incluyendo las nuevas salas en el DOT Shopping Center con espacios "Premium Class", servicios gastronómicos de excelencia y salas 3D, entre otros detalles.
HOYTS ha sido galardonada con el Premio NIELSEN "Golden Reel Award" al exhibidor de mayor recaudación del año 2008 en Argentina con una concurrencia de 6.800.000 espectadores. Y también lideró el primer trimestre del 2009, según la misma empresa.
A estas novedades, se agregan los lanzamientos de packs de entradas y productos como pochoclos y gaseosas a valores diferenciales; todos los días al
50% de descuento comprando los tickets a través de Internet en todos los complejos del 15 de octubre al 15 de diciembre; la venta de tickets por teléfono y desde la web www.hoyts.com.ar, y la posibilidad de seleccionar las butacas numeradas para Hoyts Unicenter, Morón, Abasto y Panamericana.
HOYTS ADV es la división de comercialización directa de espacios publicitarios en HOYTS, junto con MOVIEMOBZ (representante de ventas para Argentina). En 2009 Hoyts ha adquirido Showcase Chile.
Para mayor información www.hoyts.com.ar