The Chivas Studio Punta del Este, 2da edicion: Desde el 07/01/10





THE CHIVAS STUDIO REGRESA A PUNTA DEL ESTE






Luego del éxito de la primera edición de The Chivas Studio Punta del Este, Chivas invita a una exclusiva combinación de gastronomía, arte, moda y música bajo los valores de Live with Chivalry.












Del 7 al 9 de Enero, Chivas, el Premium scotch whisky más famoso del mundo, presenta en Punta del Este la segunda edición de The Chivas Studio, invitando a vivir los valores de Live with Chivalry mediante la novedosa plataforma que se convirtió en un suceso en las principales ciudades del mundo, como New York, Londres, Barcelona y San Pablo.








Este año, The Chivas Studio se instalará en Laguna Escondida -en la exclusiva zona de José Ignacio- en un espacio rodeado de arboledas y una privilegiada vista a la laguna que da origen a su nombre. La locación será intervenida por la ambientadora Gloria César con el objetivo de ofrecer a los consumidores una verdadera experiencia de marca.








Bajo el concepto de comunicación global de la marca -Live with Chivalry- The Chivas Studio combinará las últimas tendencias gastronómicas, de arte, moda y música, recreando y exaltando un ambiente único acorde al estilo de vida Chivas.








La apertura estará a cargo del Chef Jann Van Oordt -el cocinero fundador de Osaka y Paru-, quién brindará una experiencia gastronómica innovadora para invitados VIP y celebridades, interactuando con el público y explicando la elaboración de sus platos mientras cocina.








La segunda noche será el turno del Art & Fashion, con muestras de los artistas plásticos Diego Alexandre y Nicolás Bedel, la artista emergente Lorena Ventimiglia y el fotógrafo Marcos Zimmerman. Se realizará una subasta solidaria para donar lo recaudado a la Fundación Julio Bocca, cuya misión es promover la formación de artistas y difundir el arte.




El espacio de moda estará a cargo de Rochas París, con una producción fotográfica en vivo en la que expondrán su visión de Live with Chivalry, mostrando cómo visten los Caballeros Modernos.








Para el cierre, Chivas realizará un Show de Música en vivo con la presencia de una prestigiosa artista internacional, que finalizará con una fiesta memorable. Los invitados podrán disfrutar de exquisitos cocktails de Chivas durante el evento.








La gastronomía, la moda, el arte y la música interactuarán con la marca Chivas en un lugar impactante al que sólo se podrá acceder mediante exclusiva invitación.








Eventos de marcas premium en Punta del Este




2 de enero - Apertura de Restaurante Pink de Yoo (edificio de Philippe Starck)




3 de enero - Fiesta de Mumm en San Vicente




3 de enero - Mauro Colagreco cocina en exclusiva para Graffigna en Novecento




4 de enero - Alfredo Casero en YOO




5 y 7 - Degustación Graffigna a cargo de Daniel Uría en YOO.




6 de enero - Fabio Alberti en YOO




7 de enero - Comienzo Chivas Studio (Gastronomic Experience)




8 de enero - Día de Arte (Diego Alexandre) y Moda (Rochas) en The Chivas Studio (Laguna Escondida)




9 de enero - Día de Música en The Chivas Studio (Laguna Escondida)




10 y 11 de enero - Espectáculo de magia en YOO.




14 de enero - Show de Nacha Guevara en Yoo




 
El Bazar del Espectaculo