Boomerang Programacion: Destacados de Enero-2010 desde el 01/01/10







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Boomerang propone iniciar el 2010 con una programación cargada de música,


aventuras y buenas películas



Si hay alguna duda de que el nuevo año será aburrido, es porque todavía no conoces la programación y sorpresas que Boomerang trae la noche del 31 de diciembre y todo el mes de enero de 2010



Prepárate para terminar el año disfrutando de la mejor música con SOMOS TÚ Y YO: UN NUEVO DÍA y BOOMBOX ALL ACCESS el 31 de diciembre y el 1ro de enero. No te puedes perder los Accesos de MCFLY, PARAMORE, FALL OUT BOY y MIKA, los BOOMBOX EN ESTUDIO con FRESNO, NX ZERO, HA*ASH y KUDAI. Y para comenzar el 2010, las pantallas del canal estarán cargadas de diversión con las mejores películas en LUCES, CÁMARA, ACCIÓN.



BOOMBOOX ALL ACCESS se llena de punk con la banda COBRA STARSHIP



En los primeros días del año nuevo, Boomerang trae a las pantallas el BOOMBOXALL ACCESS con COBRA STARSHIP, un grupo americano de punk que se compromete a hacerte saltar con su música. Liderada por el cantante uruguayo Gabe Saporta, esta banda está clasificada como pop/punk, con algunas fusiones de New Wave y Synthpop.



Cobra Starship le debe su nombre a una terrible experiencia de Gabe cuando se encontraba en el desierto. Estando sólo y en medio del cansancio, el cantante fue mordido por una cobra y en seguida quedó inconciente. Desmayado y débil por el veneno de la serpiente tuvo una alucinación en la que dicha cobra le dijo que venía del futuro en una nave espacial. Esta historia se ve reflejada en el videoclip "Send my Love to the Dancefloor".



BOOMBOX ALL ACCESS con COBRA STARSHIP, llegará a las pantallas del canal con toda la energía del buen Punk el viernes, 8 de enero, a las 20:00 hs.



En 2010 no te pierdas los nuevos capítulos de SOMOS TÚ Y YO: UN NUEVO DÍA



Apréndete los pasos de baile y acompaña a Víctor, Sheryl, Alan, Oriana y los demás personajes de la serie a hacer un recorrido por el Rock & Roll, Mambo y Cha Cha Chá, con nuevos temas, alegría y la magia que envuelve las historias de estos jóvenes. La historia continúa de lunes a viernes a las 18:00 hs., con hermosos vestidos, grandes peinados y lo mejor de la década de los 50 en SOMOS TÚ Y YO: UN NUEVO DÍA, sólo en Boomerang.



Los domingos de Boomerang tendrán maratones de diversión



En Boomerang, el mejor día de la semana es el domingo, con los mejores programas de la semana se preparan para presentar 4 horas continuas de alegría, emoción y diversión, para rematar la semana de la mejor manera. En enero, los domingos traen a HEARTLAND; H2O, SIRENAS DEL MAR; SOMOS TÚ Y YO: UN NUEVO DÍA; LA VIDA SECRETA DE LA ADOLESCENTE AMERICANA y NEGOCIOS DE FAMILIA, todos los domingos a las 14:00 hs. y a las 00:00 hs. sólo en Boomerang.






Boomerang duplica la diversión en 2010



En enero, llega a las pantallas del canal la doble presentación de las mejores películas, en el espacio de cine LUCES, CÁMARA, ACCIÓN. Boomerang presenta las mejores historias, entre ellas: Josie y las melódicas; Amigas inseparables; Adorable criatura; Franjas, la cebra corredora y Un instante en Nueva York. Una doble dosis de diversión llegará todos los sábados a las 21:00 hs. y a las 23:00 hs. sólo en Boomerang.



Boomerang, el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. (TBS, Inc.), ofrece programación para preadolescentes y adolescentes y transmite las mejores series, novelas, películas, videos musicales y animación. Las series destacadas del canal incluyen a Chicas enamoradas; Blue Water High, escuela de surf;H2O, sirenas del mar,y novelas comoSomos Tú y Yo, Atracción x4 y la súper exitosa Rebelde. Boomerang también ofrece películas como El hombre perfecto, Disfrutando mi libertad y Lo que una chica quiere. Además, el canal cuenta con la franquicia BoomBox, el segmento que transmite los mejores videos musicales de artistas como Fergie, Juanes y Shakira. BoomBox en estudio presenta shows en vivo de bandas populares como RBD, grabados en exclusiva para el canal. Boomerang está disponible en 21.3 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, inglés y portugués.



 
El Bazar del Espectaculo