Cartoon Network Programacion: Destacados de Enero-2010 desde el 01/01/10








- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

El 2010 comienza repleto de estrenos en Cartoon Network



El canal ya tiene preparados nuevos lanzamientos para empezar un año renovado, disfrutando de los mejores shows



Las novedades en la pantalla de Cartoon Network comienzan de la mano de las extrañas aventuras de ZEKE Y SU PAD MÁGICO, la imperdible versión de STAR WARS: LA GUERRA DE LOS CLONES DECODED, y los nuevos episodios de Pokémon, Bakugan, Carl al cuadrado, Locos dieciséis yJohnny Test.



¡Llega STAR WARS: LA GUERRA DE LOS CLONES DECODED!


Estreno: Martes 5 de enero a las 19:00 hs.



En enero, Cartoon Network te trae STAR WARS: LA GUERRA DE LOS CLONES DECODED, una versión complementaria de los 22 episodios de la primera temporada de Star Wars: La guerra de los clones. Usando ventanas con texto para proveer instantáneos comentarios sobre todos los aspectos de este conflicto galáctico, desde trivias hasta información extra sobre los personajes y la historia, STAR WARS: LA GUERRA DE LOS CLONES DECODED enriquece cada episodio con contenido exclusivo creado por Lucasfilm Animation. Todo comienza el martes 5 de enero a las 19:00 hs., solo en Cartoon Network.



¡ZEKE Y SU PAD MÁGICO aterrizan en la pantalla de la señal!


Estreno: Domingo 10 de enero a las 16:00 hs.



Zeke es el nombre de un increíble artista de 14 años que vive en medio de una familia muy extraña. Nuestro pequeño utiliza para dibujar, una herramienta que también funciona como teléfono y consola de juego. Lo curioso es que todo lo que Zeke dibuja, cobra vida. A partir de estos sucesos, todo su mundo comienza a modificarse y a tornarse cada vez más asombroso. No te pierdas el estreno de ZEKE Y SU PAD MÁGICO, el domingo 10 de enero a las 16:00 hs., solo en Cartoon Network.



¡En enero la pantalla de Cartoon Network sorprende con nuevos episodios de los shows más divertidos y emocionantes!



Luego de que la nueva Vestroia es invadida, Dan y sus amigos se unen a un nuevo grupo de resistencia para liberar a Bakugan de la maldad de Vexos. Los peleadores de la batalla Bakugan: Nueva Vestroia, la segunda temporada de Bakugan se podrá ver a partir del domingo 10 de enero a las 19:30 hs., con repeticiones especiales los miércoles a las 18:30 hs.



Y para continuar disfrutando de este mes de estrenos y risas, la temporada XII de Pokémon llega a Cartoon Network cada domingo a las 19:00 hs., con repetición los miércoles a las 18:00 hs. Mientras tanto, nuevas desaventuras de Carl al cuadradoy deLocos dieciséis, podrán verse los domingos a las 16:30 hs. y a las 20:00 hs.



Como si esto fuera poco, el 2010 nos presenta a un Johnny Test que continúa metiéndose en problemas y que junto a Duque, se involucran en los experimentos de ciencia de sus hermanas gemelas genio. Desde el 7 de enero, mirá los nuevos episodios de Johnny Test, todos los jueves a las 18:00 hs.



Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiple plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Las Chicas Superpoderosas, Ben 10, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, Mansión Foster para amigos imaginarios, Chowder, Las maravillosas desventuras de Flapjack, Los Sábados secretos y Ben 10: fuerza alienígena. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es vista en 29 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

 
El Bazar del Espectaculo