Playhouse Disney Channel Programacion: Destacados desde el 30/12/09








DisneyPlayhouse - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

30 de Diciembre.


18.00 hs.


La sirenita 3: Los comienzos de Ariel.


Ahora se podrá ver cómo comenzó todo para uno de los personajes más entrañables de Disney en la nueva película La Sirenita 3: Los comienzos de Ariel. Mucho tiempo antes de que Ariel conociera al Príncipe Eric y caminara sobre la tierra - en tiempos en que la música estaba prohibida en el mundo submarino de Atlántica. Debatiéndose entre el deber familiar y su amor por la música, Ariel se enfrenta a la elección más difícil de su vida. Con la ayuda de sus amigos, Sebastián y Flounder, y sus seis divertidas hermanas, ¿podrá la joven sirena devolver la música, la amistad y el amor al reino? Sumérgete en la mágica aventura musical de Ariel, rebosante de sorpresas, animación increíble y canciones originales. ¡Todos tus personajes favoritos regresan junto con algunos maravillosos amigos nuevos, para contar una historia inolvidable que disfrutará toda la familia!


31 de Diciembre.


8.30 hs. (repite a las 19.30hs)


Ozie Boo: La noche de los deseos.


Bienvenidos al mundo de los Ozieboos, una serie animada para niños en edad preescolar. Conoce el increíble y helado mundo de Ozie Boo. Cinco amigos que viven en el Ártico y que están dispuestos a vivir las más maravillosas aventuras para hacerte reír. Su mundo es un lugar frío y lleno de hielo, pero su corazón es tan cálido como el sol. Ed, Ted, Ned, Fred y Nelly, los pingüinos más divertidos del Ártico, vivirán millones de aventuras que les enseñarán a convivir en armonía, a ayudar al prójimo y a enfrentar todo tipo de dificultades.


9.30 hs


Maratón de Manny a la obra.


Manny a la obra es una nueva serie para los más pequeños, protagonizada por el experto en arreglos Manny García y su simpático equipo de herramientas parlantes. Manny es el indicado para realizar todo tipo de tareas, desde cambiar una lamparita hasta arreglar un mueble, y no importa cuán difícil resulte la labor a realizar; Manny y sus amigos trabajarán en equipo para llevarla a cabo. Siempre con una gran sonrisa y un "please" o "gracias" a mano, Manny brinda su ayuda a todo el pueblo y, además de algunas palabras en inglés, les enseñará a los más pequeños que todo puede lograrse con esfuerzo y voluntad.


10.30 hs


Maratón de La Casa de Mickey Mouse de Disney.


En cada episodio, Mickey, Minnie, el Pato Donald, Daisy, Goofy y Pluto ayudarán a los más pequeños a resolver distintos acertijos utilizando habilidades básicas como identificar las formas o contar hasta diez. Mickey alentará a los niños a que respondan e interactúen activamente mientras trabajan en conjunto para resolver múltiples pero fáciles tareas e incógnitas, a fin de encontrar una solución. Entretenimiento, risas y alegría se combinan en esta serie animada con una estética novedosa, ideal para los más pequeños y sus padres.

 
El Bazar del Espectaculo