Glenn Martin, dentista, Estreno: 15/01/10 Cityfamily







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MOVIECITY PACK™ PRESENTA, EN EXCLUSIVA, LA ALOCADA SERIE DE ANIMACIÓN "GLENN MARTIN, DENTISTA" POR CITYFAMILY™


Un dentista y su familia dejan su casa de los suburbios para introducirse en un viaje lleno de aventuras y desventuras alrededor de los Estados Unidos a bordo de una clínica dental móvil.



Cityfamily™,el nuevo canal para la familia moderna de Moviecity Pack™, presenta en exclusiva, a partir del 15 de enero e inmediatamente después de "Familia Moderna" (Modern Family), "Glenn Martin, Dentista" (Glenn Martin, DDS), la nueva serie de animación en stop-motion que se estrenó en los Estados Unidos en agosto pasado.



"Glenn Martin, Dentista"(Glenn Martin, DDS) presenta las aventuras de un dentista, Glenn Martin, y su familia desde que abandonan el pueblo donde viven para embarcarse en una aventura a través del país en una clínica dental móvil con un gigantesco cepillo de dientes en el techo.



Sinopsis:


Todo comienza cuando Glenn se entera de que el parque favorito de su infancia va a ser destruido y a raíz de esto lleva a su familia en un viaje de protesta. Pero durante éste, tanto él como su esposa Jackie se dan cuenta de que esta travesía ha acercado mucho a la familia y deciden prolongarla. Junto con sus dos hijos: Conor, un confundido adolescente de 13 años y Courtney, una poderosa niña de 11 años; también parten Wendy, la súper-eficiente secretaria y amiga de Courtney, y Canino, el perro de la familia. Pronto Glenn descubre que esta vida le presenta muchas más alternativas de las que imaginaba. A través de encuentros con gangsters, miembros de la secta Amish y psicóticos navegantes aprenderán que el camino los sorprende de manera insólita y divertida.



Sobre la serie:


"Glenn Martin, Dentista"(Glenn Martin, DDS) es la primera serie de Tornante, la productora de Michael Eisner. La singular característica de serie animada stop-motion es responsabilidad de Eric Fogel, creador de "Celebrity Death Match" de MTV. Los textos dinámicos fueron revisados por Michael Jamin y Sivert Glarum, famosos por las series "King Of The Hill" y "Just Shoot Me".



Las exhibiciones serán todos los viernes a las 21:30 (Mex), 20:30 (Arg) y 19:00 (Ven), al término de "Familia Moderna" (Modern Family).




Cityfamily™ es un nuevo canal del Moviecity Pack™ con una programación diseñada para la familia moderna, contenidos que reflejan una visión amplia de las realidades del mundo actual. Su programación esta conformada por películas, series y documentales G, PG y PG-13, programas de actualidad que conectan a las audiencias con temas de interés y títulos controversiales que fomentan la conversación entre los miembros de la familia. Cityfamily™, el canal de la familia moderna.



LAPTV (Latin American Pay Television Service) es una sociedad formada por cuatro importantes empresas de entretenimiento: Twentieth Century Fox, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Fox Latin American Channels (FLAC). Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, los servicios Moviecity On Demand™ y Cityvibe On Demand™, los canales premium Moviecity™, Moviecity HD™, Cityvibe™, Citymix™, Cityfamily™ y Citystars™ y los canales básicos Cinecanal™ y The Film Zone™. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, México y Venezuela.

 
El Bazar del Espectaculo